V es elegido como el hombre más sexy del 2019 por este blog
Kpop

V es elegido como el hombre más sexy del 2019 por este blog

El idol resultó como ganador en una encuesta, ¡y todos estamos de acuerdo!

Por: Van Reyes

A lo largo de su carrera como idol, Taehyung nos ha mostrado diferentes facetas. V puede ser súper tierno, gracioso, serio y muy sensual. Tanto que resultó como ganador en una de las encuestas del blog Starmometer y ahora se ha convertido en el hombre más sexy del 2019. OMG!

TEST: ¿Puedes reconocer a BTS por sus manos?

Starmometer realizó un corcurso para elegir al hombre más sexy del 2019. Hace varios días, se dieron a conocer 40 finalistas entre los que se encontraban varios famosos como Jackson Wang, Tom Holland, Charlie Puth, Zayn Malik, Cole Sprouse, Baekhyun y muchos más. Al final, debido a la cantidad de votos que recibió, Taehyung fue elegido como el ganador.

Hace varias semanas, cuando BTS se presentó en Arabia Saudita, Taehyung enamoró a sus fans con la increíble presentación de su solo 'Singularity', performance donde el idol demostró una faceta que pocas veces hemos visto.

El idol se adueñó del escenario con mucha pasión y esta se ha convertido en una de las presentaciones favoritas del idol. El rostro de Taehyung ha sido halagado por varios cirujanos plásticos por su perfección y varios fotógrafos han asegurado que es una persona muy fotogénica por naturaleza.

V continúa robando los corazones de miles de personas alrededor del mundo, ¿ya tiene el tuyo también? Deja tu comentario.