Kpop

I Purple You, la legendaria frase de V cumple 4 años ¿cómo surgió?

V creó una frase muy significativa para ARMY y BTS, inspirado en el color oficial del grupo y lo que representa su conexión con las fans. 

Por Karen Mondragón

- 13 de Noviembre de 2020 - 09:37 hs
I Purple you, es más que un color para ARMY y BTS

I Purple you, es más que un color para ARMY y BTS (Instagram: @btstae)

ARMY celebra el aniversario 4 de “I Purple You”, la íconica frase de V que tiene un significado muy especial.

Previo a su nuevo comeback con el álbum “BE”, el grupo K-pop de BigHit tiene una fecha muy especial en el calendario para celebrar. Desde hace un par de años, los chicos comenzaron con una trilogía de álbumes que habla sobre el amor propio y la vulnerabilidad de sus emociones, creando una conexión única con ARMY, con quienes comparten un lema muy emotivo que fue creado por Taehyung.

Hace 4 años, BTS realizó su famoso fanmeeting llamado “Muster”, el 13 de noviembre de 2016 el grupo K-pop se presentó en el escenario para compartir nuevos momentos y performances con ARMY, pero el día quedó marcado en su historia gracias al mensaje de V, quien inspirado en el color oficial de Bangtan y la relación que tienen con sus fans, les regaló una frase muy especial.

Como una promesa de amor eterno, la estrella de “Singularity” describió los sentimientos que tiene por ARMY como la forma de confiar y quererse de manera mutua, más allá de ser fan de su música, V y ARMY tienen un vínculo que nadie más podría entender, incluso “I purple You” se registró como un término del diccionario en el portal de Naver debido a su importancia.

"¿Sabes qué significa el púrpura? Es el último color del arcoíris, significa que confiaré en ti y te amaré por mucho tiempo" I Purple You. V

I PURPLE YOU, EL SIGNIFICADO DE LA FRASE DE V

V describió el color púrpura como el último del arcoíris, pues considera que es una metáfora del tiempo y él amará a sus fans por un largo tiempo, desde entonces se ha convertido en una forma de decir “te amo”, como si fuera el propio idioma entre BTS y ARMY, pues se la han dedicado al idol, al grupo y han creado diversos proyectos en torno al color morado, el cual representa a BTS.

“I Purple You” es más que un color para ambos, es una forma simple de describir la admiración, la confianza y el vínculo que comparten., más allá de una marca comercial, es un lema que plasma el mensaje de amor del grupo K-pop hacía sus fans, por ello es aún más emotivo cuando las ARMY Bomb se iluminan de dicho color para crear un océano de estrellas púrpuras en los conciertos de BTS.


Para celebrar el aniversario 4, las fans compartieron diversos mensjaes a través de las redes sociales, con videos de Taehyung diciendo la frase, edits del idol y le agradecieron por tener un nuevo significado y hacer algo más que un color para ellas, pues al verlo recuerdan que tienen a alguien que las hace felices y en quienes pueden refugirarse cuando tengan malos momentos, pues la música de BTS es parte de su vida.

BTS está a una semana de realizar un nuevo comeback, los chicos decidieron hacer un unboxing de "BE" para revelar el contenido del álbum. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop