Kpop

V se corona como el idol más popular y querido del momento

Kim Taehyung de la boy band BTS puede presumir de muchas cosas y una de ellas es su popularidad en Internet.

Por Edlin Perez

- 13 de Julio de 2021 - 10:49 hs
V del grupo musical BTS refleja su poder en el buscador de Google.

V del grupo musical BTS refleja su poder en el buscador de Google. (Instagram: @bts_v)

V del grupo musical surcoreano BTS se apoderó de las redes sociales, el Internet y las búsquedas online en varios países del mundo, esto le dio el título como el idol del K-pop más popular. ¿Qué regiones del mundo conquistó?

Taehyung se posicionó como uno de los idols del K-pop más queridos y seguidos por los fanáticos locales e internacionales, en gran medida por su personalidad, talentos, carisma y entrega en su trabajo como celebridad.

En julio de 2021, el intérprete de 'Permission To Dance' ganó un nuevo título por su impacto en la web, siendo uno de los idols del K-pop más populares y que despertaron el interés del público en varias regiones de Asia.

Si Kim Taehyung ya era conocido como El Príncipe del Continente Asiático, un nuevo sobrenombre podrá usar ARMY para referirse al embajador global de Louis Vuitton, pues la revista Esquire en su versión de Filipinas nombró a V como uno de los integrantes más populares del sudeste asiático en 2021.

Te podría interesar: RM explica la razón por la que Permission To Dance no tuvo rap

¿Qué impacto posee Taehyung de BTS? Todos sus títulos en 2021

El cantante y bailarín de la agencia Big Hit Entertainment es el nombre más search en el buscador de Google, en la primera mitad del 2021 ocupó el lugar #1 en lugares como Filipinas, Indonesia, Vietnam, Singapur, Malasia y Tailandia. :0

Por si esto fuera poco, Taehyung posee el récord de mayores búsquedas por los internautas japoneses, esto desde su época de debut, siendo uno de los idols del K-pop con mayor influencia entre el fandom nipón de BTS.

Otros logros que el nominado al GRAMMY ostenta en Japón es el artista extranjero de mayor rango en el ranking de celebridades, la estrella coreana más buscada en Google Japón y el It Boy mundial preferido del público. ¡OMG!

 

En Corea del Sur, el intérprete 'Winter Bear' no pierde su puesto como el artista de la industria del K-pop con más búsquedas en navegadores como Naver, es muy común que el nombre de V ocupe los primeros lugares de las tendencias.

BTS volverá a The Tonight Show, ¿cómo ver el show de Jimmy Fallon en vivo? Mira todos los detalles para no perderte del performance de los idols.

Síguenos en

En esta nota

  • BTS
  • V
  • Popularidad
  • Asia

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop