Kpop

V de BTS se convierte en el idol más amado por Japón

El público japonés es considerado como uno de los más interesados en el K-pop, Taehyung se robó el corazón de los internautas nipones.

Por Edlin Perez

-
V de BTS posando para VCut. |

V de BTS posando para VCut. | (Twitter: @BTS_twt)

Los idols coreanos tienen mucha popularidad en otros países del mundo y V de BTS es el rey de Japón, aquel país asiático ama al integrante de BTS, su nombre es uno de los más buscados en los navegadores web.

El K-pop se convirtió en una de las propuestas más escuchadas en el mundo, las bandas de chicos y chicas se apoderaron de las plataformas musicales, su trabajo alcanzó importantes números de escuchas.

Uno de los países que más consume el K-pop es Japón, los cecinos de Corea del Sur se catapultaron como el segundo mercado musical más grande del mundo y es uno de los territorios que más interés tiene en los idols.

V de BTS cautivó los corazones del publico nipón desde su debut, su visual y talento tomaron las redes sociales, convirtiéndose en un tema popular y recurrente en las comunidades en línea. ¡OMG!

Algunos reconocidos medios de comunicación japoneses lanzaron un análisis con el ranking de los idols más buscados en Internet aquel país durante el 2020, los nombres de los Bangtan Boys no podían faltar y ocuparon los puestos más altos.

Los nombres de los artistas de la agencia Big Hit Entertainment aparecieron junto a los de otras bandas como ASTRO, SEVENTEEN, SHINee, EXO, NCT y X1. Te contamos todos los detalles a continuación.

 V de BTS es el idol más buscado en plataformas online de Japón

Taehyung encabezó la lista de las celebridades del pop coreano con más búsquedas en Internet, los internautas indagaron sobre su carrera, personalidad, gustos, pasatiempos y sobre sus actividades con Beyond The Scene.

El impacto de Taehyung es tan grande que no es la primera vez que lidera este tipo de chats. Hace algunos meses, el intérprete de 'Winter Bear' causó revuelo tras su participación en un show japonés con 'Stay Gold'.

Kim Taehyung es una de las celebridades que despertaron más la curiosidad de la sociedad japonesa, el artista originario de la ciudad de Daegu es el rey del ciberespacio. ¡YAY!

En el mismo chart Jungkook ocupó el puesto 2, Jimin se posicionó en el 3, Suga en el 4, Jin el 6, J-Hope en el 7 y Namjoon en el 13. BTS es la única banda que apareció con su alineación completa, es la boy band con más búsquedas en la web japonesa.

¡ARMY!, recuerda que BTS se presentará en el importante festival IHeartRadio Jingle Ball 2020, los chicos se unieron a la amplia line up del evento que reunirá a los artistas más destacados del año.

En esta nota

  • impact!
  • k-pop
  • BTS
  • V
  • Japón
  • nombre con más busquedas
  • lista

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop