Kpop

V se convierte en la musa de una famosa ilustradora

V se ha convertido en inspiración de varios artistas, la belleza del idol de BTS fue plasmada en lindas ilustraciones.

Por Edlin Pérez

- 17/10/2020 09:17

V de BTS posando a la cámara con la señal de amor y paz | - null (Instagram: @bts_v)

Kim Taehyung es conocido por su amor al arte y muchos artistas se han inspirado en la personalidad del cantante de los Bangtan Boys para crear fabulosas obras e ilustraciones que reflejan su amor y admiración por el idol del K-pop.

Los chicos de BTS son famosos alrededor del mundo por compartir su arte, sus conceptos son interesantes y su música refleja las inquietudes, preguntas, miedos y sueños de toda una generación.

Jin, Jungkook, J-Hope, Jimin, V, Suga y RM se mantienen creando música para todos sus fanáticos y su fuente de inspiración son libros, la astronomía, leyendas, novelas y teorías de diferentes pensadores.

Los artistas y creativos siempre están buscando nuevas formas de inspirarse y de plasmar sus visiones tan particulares en su trabajo. Los integrantes de Beyond The Scene han sido las musas de diferentes pintores y dibujantes.

La ilustradora Woo Soo Yeon hizo un post en sus redes sociales hablando de su más reciente trabajo, ella reveló que su inspiración fue la belleza de V de BTS, la figura del idol fue plasmada por las manos de la experimentada artista.

V de BTS es parte de la colección de ilustraciones del artista Woo Soo Yeon

Woo Soo Yeon es famosa por escribir e ilustrar el manhwa ‘Full House’, una serie que tuvo mucho éxito y después se adaptó a la televisión en un K-drama del mismo nombre, el cual ha tenido diferentes versiones.

La artista compartió sus nuevos dibujos y una gran sorpresa se llevó ARMY al ver que la musa de Woo Soo Yeon fue Kim Taehyung. La ilustradora surcoreana reveló por qué decidió plasmar el visual de V en diferentes dibujos.

Woo Soo Yeon explicó que cuando conoció a BTS, le impactaron las personalidades y facciones de los 7 idols, pero que el primero que atrajo su atención fue Kim Taehyung, el cantante de ‘Winter Bear’ tiene una belleza innegable.

La escritora dijo:

V fue el primero en cautivar mis ojos, soy muy feliz cuando dibujo a los chicos de BTS

La serie de ilustraciones consta de dos diseños, en uno V aparece con un ramo de flores en colores como el morado, el rosa y el verde, el integrante de los Bangtan Boys aparece sentado, con su mentón sobre una de sus manos.

El otro dibujo tiene un fondo rosa, Kim Taehyung parece con la misma posición, pero su look ahora es diferente, su outfit es una camisa de helados en rosa y café. ¿Qué te parecen las ilustraciones de Soo Yeon?

No es la primera vez que un integrante de los Bangtan Boys es musa de un importante artista, Jimin inspiró a un famoso ilustrador surcoreano a crear un cuadro impresiónate, te invitamos a ver: Jimin recibe un increíble regalo de cumpleaños por adelantado

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop