Kpop

¿Qué le pasa a Taehyung? ARMY se preocupa tras su actuación en Inkigayo

El idol confirmó que estaba enfrentando un momento complicado

Por Angelica Ruiz

-

En una publicación de Weverse, una seguidora de V le dejó un mensaje donde reflexionaba sobre la forma en que actuó durante su presentación en uno de los shows de música que el grupo visitó recientemente.

En dicho comentario se hace mención a que Taehyung parecía muy concentrado y se estaba esforzando demasiado porque la presentación saliera lo mejor posible. Al parecer la expresión de V preocupó a esta fan, quien no dudó en externar que le entristecía que tuviera que estresarse mientras preparaba una gran presentación, sin embargo reconoció que si era la forma en que prefiere trabajar lo entiende y lo apoya.

El mensaje finalizó con buenos deseos para las futuras promociones, de manera que puedan terminarlas con buenos resultados y una excelente salud.

El idol vio el mensaje y sorprendido respondió ‘¿cómo lo supiste?’, la respuesta de Tae dejó saber al resto de sus seguidoras que estaba pasando por un momento que requería mucho de su esfuerzo, por lo que algunas otras personas han comentado que la seriedad en su rostro fue difícil de ignorar, causando preocupación en ellas.

Aunque V no dijo que se estuviera sintiendo mal, algunos han comenzado a enviarle mensajes de ánimo para que el resto de las promociones se sienta menos presionado y pueda disfrutarlas a lado de sus compañeros de grupo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop