ARMY crea el Inner Child Challenge, te decimos en qué consiste
Kpop

ARMY crea el Inner Child Challenge, te decimos en qué consiste

¿Sabes en que consiste este nuevo challenge?, aquí te damos cada uno de los detalles y que hacer para unirte al movimiento.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

‘Inner Child’ es el track número 14 del nuevo material discográfico de ’Map of the Soul: 7’ y ahora ha servido de musa para que ARMY creará un proyecto.         

ARMY hizo este challenge para mostrar cómo es que han cambiado con el paso del tiempo, mostrar algún talento que quieran compartir, con el fin de hacer stream al video de ‘ON’, inspiradas en la canción que interpreta V en el más reciente disco de BTS ‘Map of the Soul: 7’

Fans estan compartiendo fotografías que han tomado ellas, en las que muestran su trabajo artístico, también han subido fotos de obras de arte como pinturas o dibujos, también manualidades y fotos de cuando eran unos bebés.

Rápidamente el hashtag #InnerChildChallenge se convirtió en tendencia en las redes sociales, mostrando el gran poder y talento de ARMY, entre las personas que conforman el fandom se comentan las publicaciones con halagos y tips que pueden ayudar a los demás.

Aquí te dejamos algunos de los #InnerChildChallenge:

¿Y tú?, ya compartiste tu #InnerChildChallenge