Kpop

El adorable niño que se presentó junto a V expresa su emoción

Kim Min Ho es el niño que actuó junto a V durante Inner Child, el pequeño compartió un mensaje acerca del concierto

Por Angelica Ruiz

- 12/10/2020 07:36

La presentación de V cantando Inner Child contó con la participación de un niño pequeño y él reveló qué le pareció formar parte de este show a través de sus redes sociales.

Los conciertos de Map Of The Soul ON:E estuvieron llenos de momentos emocionantes, ya sea por las increíbles coreografías, el espectáculo creado para este evento o las melodías favoritas de todo ARMY. Cuando V interpretó Inner Child, el emotivo performance tocó el corazón de sus fans, pero también fue muy especial para Min Ho, el pequeño niño que actuó en esta canción.

La melodía posee una letra muy personal para Taehyung, pero además, logró conectar con los sentimientos de los seguidores de BTS desde el momento en que fue revelada como parte del álbum estrenado en febrero del 2020.

Por eso, la presentación de Inner Child durante el concierto online agregó algunos detalles que hicieron del show un momento aún más conmovedor. En esta melodía, V canta estando cerca de un carrusel, pero en este juego vemos a un pequeño niño que representa a la versión de la infancia correspondiente al cantante.

La interpretación robó el corazón de ARMY y ahora Min Ho revela su emoción por ser parte del evento.

El niño que actuó junto a V en Inner Child habla sobre la presentación junto al idol

Luego de cautivar a todo el fandom de BTS, las redes sociales de Kim Min Ho tuvieron una actualización en honor a Map Of The Soul ON:E. El niño actor que interpretó a una versión del pasado de V dio un mensaje expresando sus sentimientos después del show.

A través de sus historias de Instagram, publicó un estado con el fondo predeterminado de la app donde señaló que había sido un evento muy conmovedor, agregando la palabra BTS junto a un corazón.

Cabe mencionar que esta cuenta es administrada por los padres de Min Ho, pero logró despertar nuevamente la emoción de los fans de BTS que quedaron fascinados por su actuación.

Hace poco te contamos que cada uno de los integrantes del grupo idol mandó un mensaje para ARMY agradeciendo el apoyo en el concierto en línea, ¿te imaginas qué fue lo que dijeron?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop