Kpop

V inspira a que sus fans realicen donaciones por una buena causa

V de BTS tiene un impacto positivo en sus fans, quienes decidieron realizar una donación a su nombre por una buena causa. 

Por Karen Mondragón

- 18/10/2020 07:42

V inspira positivamente a sus fans - null (Instagram: @btstae)

V de BTS inspira a sus fans de Asia a realizar buenas causas, ARMY realizó una donación para ayudar a las víctimas de un desastre natural.

El grupo K-pop de BigHit ha logrado conectar con ARMY a través de su música, cuyas letras tiene un mensaje sobre el amor propio, lección que han externado a lo largo de sus últimos álbumes y en cada discurso que ofrecen frente a sus fans. Recientemente, en Vietnam ocurrió una gran inundación y ARMY realizó una buena causa a nombre de V.


A través de redes sociales se dio a conocer que una fanbase de Vietnam decidió realizar una gran donación a nombre de Taehyung. Lion V recaudó fondos para ayudar a las víctimas y a los afectados por un tifón que golpeó hace poco al país y dejó varias pérdidas a su paso, la razón detrás de su buena acción es la inspiración que el idol les ha dado, pues su personalidad es amable y cálida.

No es la primera vez que la fanbase realiza este tipo de proyectos a su nombre, ya sea como regalo de cumpleaños o para demostrar por qué admiran a V, ARMY de Vietnam ha realizado varias aportaciones económicas, como la construcción de una escuela. Esperan que esta donación sea un rayo de esperanza para la crisis que se vive ahí.

V INSPIRA A SUS FANS POR UNA BUENA CAUSA

Lion V recaudó el dinero durante tres días y lograron acumular 600 mil en moneda local, las cuales serán destinadas en ayuda a las víctimas, su acción proviene de las cualidades del idol de Bangtan, quieren actuar tal como lo habría hecho él.

También hubo otro proyecto de ARMY y se donó un millón 700 mil en moneda local, el aporte se hizo en nombre de Kim Taehyung y esperan que pueda ayudar a los damnificado y ser un alivio para ellos. Además del impacto positivo que tiene V en sus fans, también es por su gran presencia y popularidad en dicho país.

 

En esta nota

  • awwww
  • BTS
  • V
  • Vietnam

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop