V y J-Hope sufrieron un accidente presentando 'Black Swan' (VIDEO)
Kpop

V y J-Hope sufrieron un accidente presentando 'Black Swan' (VIDEO)

Aunque el performance pareció perfecto, los chicos de BTS tuvieron un contratiempo durante su show en 'The Late Late Show'.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

BTS presentó por primera vez 'Black Swan', la noche de ayer en el programa de James Corden.

'Map of the Soul: 7' está a punto de salir y BTS se presentó haciendo su show sobre el escenario de ‘The Late Late Show’, los idols saben ser muy profesionales, aunque el escenario era mediano, no faltaron los incidentes.

La escenografía era color negro, estaba adornado con luces azules que hacían que los chicos con un toque obscuro, estaban descalzos para su performance. La coreografía de ‘Black Swan’ es muy dinámica y en uno de esos giros J-Hope sufrió un percance.

Durante un paso en el que los chicos están en el suelo, después de hacer un giro para incorporarse, V le da una patada a J-Hope, quien se encuentra detrás de él. Por las luces no se distinguió bien, pero después de su presentación los chicos hicieron un VLive, en donde Hobi y Tae platicaron un poco sobre su accidente.

V no sabía que le había pegado a su compañero, hasta que J-Hope lo platicó con los fans lo que había pasado, pero el comentó que no le dio importancia ya que el show era lo primordial. Hobi confió a la cámara: "Si le ponen atención al video, se ve cómo me patean durante la coreografía". Tae se vio apenado y comenzó a reírse.

¿Notaste el accidente?, aquí te dejamos el video: