El apoyo mutuo entre V y Jimin
Kpop

El apoyo mutuo entre V y Jimin

Ambos han demostrado estar ahí el uno para el otro, V y Jimin comparten una amistad especial. 

Por: Karen Mondragon

BTS ha demostrado que es un grupo que posee un gran compañerismo, algunos de ellos se conocieron antes de ser trainees o durante su entrenamiento, forjando amistades especiales desde entonces. 

V y Jimin se conocen desde la escuela, es una de las relaciones amistosas que admira ARMY, incluso tienen una canción juntos titulada "Friends", te contamos el apoyo mutuo que existe entre ambos y que han demostrado a lo largo de su amistad. 

Te puede interesar: TEST: ¿Qué tan atractiva serias para Taehyung?

Durante uno de los episodios de Bon Voyage, Taehyung no pudo evitar derramar algunas lágrimas por el momento que estaban viviendo, el idol se encontraba en compañía del staff y de J-Hope, pero lamentablemente recibió la noticia de que su abuelito murió. 

La primera reacción de Jimin fue buscarlo y darle consuelo, pues sabe que no es algo fácil cuando atraviesas la pérdida de un ser querido. 

 

Taehyung le ha correspondido de la misma manera, por ello, cuando Jimin lloró en una de las presentaciones de BTS que se mostraron en "Break the silence", el idol demostró su preocupación, aunque no pudo acercarse debido a que estaban en pleno cambio de vestuario. 

Ambos han demostrado que siempre estarán ahí en los malos momentos, el uno para el otro. 

Te puede interesar: V comparte los pensamientos de Yeontan

 

No es la primera vez que ambos demuestran apoyo entre ellos, Jimin también ha apoyado a Suga con el lanzamiento de su mixtape y le hizo un adorable dibujo para celebrar Agust D2. BTS coparte más que fama, también ha creado una gran amistad y hermandad.