La conexión infinita entre V Y Jimin
Kpop

La conexión infinita entre V y Jimin

Estos dos miembros de BTS tienen una de las amistades más sólidas y lindas dentro del K-Pop.

Por: Edlin Pérez

Jimin es un chico que ha demostrado su lealtad y que puede ser un muy buen amigo, V aún que más reservado y callado, se ha convertido en el compañero ideal de aventuras, juntos forman una de las duplas más solidas dentro de su grupo, aunque todos los miembros se llevan fantásticamente.

[BANGTAN BOMB] BTS at the CONNECT, BTS exhibition in New York - BTS (방탄소년단)

Desde que estaban en predebut ellos han tenido una conexión muy especial, que hace que su lazo de amistad sea más fuete cada día, como lo demostraron en este último comeback de la banda con ‘Map of the Soul: 7’, en donde este dúo interpretó ‘Friends’, un himno a el cariño y afecto que se tienen.

BTS estuvo presente en la ciudad de Nueva York a inicios del mes de febrero, en donde fueron a una serie de entrevistas y programas para promocionar su comeback, ahí los chicos presenciaron uno de las obras que conforman a ‘Connect BTS’, dentro de la misma ciudad.

[BANGTAN BOMB] BTS at the CONNECT, BTS exhibition in New York - BTS (방탄소년단)

Se ha publicado el video de su experiencia dentro de la exposición, la dupla le regalo uno de esos momentos en donde se demuestran afecto a las fans, durante el clip que fue publicado en BANGTANTV, los chicos interactuaron un poco con la obra, el dialogo entre V y Jimin quedó plasmado:

Jimin le comentó a V, ‘estamos aquí de nuevo, ahora, hoy, a lo que Taehyung le respondió ‘efectivamente’, Jimin, un poco más profundo le confiesa a V, ‘quizá tú y yo estamos conectados’ y V rápidamente dice ‘¿Dónde comienza y termina?’, Jimin replica ‘no lo puedes ver, eso era lo que iba a decir’.

Para finalizar, V le manifiesta: Yo siempre estaré aquí y poco después la cámara captura un cálido apretón de manos entre los dos.

[BANGTAN BOMB] BTS at the CONNECT, BTS exhibition in New York - BTS (방탄소년단)

Checa el vídeo, el momento de V con Jimin comienza en minuto 1:11