V cuenta su versión de la pelea con Jimin
Kpop

V cuenta su versión de la pelea con Jimin

Aunque el incidente de los dumpling fue una discusión sencilla, formó parte importante en la historia de su amistad

Por: Angelica Ruiz

El incidente de los dumplings fue un tema que mantuvo curioso al fandom de BTS por mucho tiempo y, aunque Jimin ya había contado su visión de este acontecimiento, V llegó a complementar la historia sobre lo que vivieron en ese momento.

Este memorable incidente ocurrió cuando un día Jimin y Taehyung discutieron mientras decidían qué actividad debían realizar primero, mientras que Jimin quería que fueran a entrenar y luego a comer, V prefería comer antes de la práctica porque desde ese momento ya tenía hambre y, aunque fue una pelea sin importancia, el carácter de ambos complicó la situación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de You are my soulmate [친구��] (@95svminssi) el

Aunque los demás chicos del grupo les hicieron ver que su discusión no era para tanto, Tae confesó recientemente que tras esta pelea ellos dejaron de hablarse por dos días enteros, la tensión en el ambiente era perceptible, así que para arreglarlo y volver a estar en buenos términos estos idols planearon una salida juntos.

Ambos abrieron su corazón para externar con honestidad cómo se sentían, dejando de lado su orgullo y poniendo todo de su parte para entablar una buena relación, V se sorprendió cuando durante esa plática Jimin le dijo una frase que no ha podido olvidar, indicándole que estaría ahí para darle fortaleza ante las dificultades, el gesto conmovió a V, quien no pudo pensar otra cosa más que su compañero era todo un ángel.

Esta fue una pelea memorable dentro de su historia juntos, pues a partir de ello comenzaron a hacerse más cercanos, dejando totalmente de lado las peleas y construyendo una fuerte amistad que los ha acompañado desde entonces.