Jin y V se pelean por conquistar a una chica especial (VIDEO)
Kpop

Jin y V se pelean por conquistar a una chica especial (VIDEO)

¿Sabías esta anécdota de los chicos? 

Por: Karen Mondragón

Los chicos de BTS han demostrado que tienen un corazón enorme para todo el ARMY y siempre harán todo lo posible por verlas felices. Pero, ¿alguno de ellos tiene novia o un interés amoroso? ¿Qué pasaría si dos miembros de Bangtan estuvieran enamorados de la misma persona?

Hay una anécdota entre Jin y V sobre querer a la misma chica, incluso, ambos se esforzaron por demostrar que uno de ellos tenía que ser el único en conquistarla. KHÁA? Te contamos qué fue lo que pasó exactamente. 

'Wonder Woman 84' estrena su tráiler oficial

Los chicos de BTS estaban en un  backstage, pero parece que V se puso un poco celoso por la presencia de Jin, pues quería acaparar la atención de esa "chica especial". Al parecer, ambos no pudieron resistirse por conquistarla y comenzaron a tratar de convencerla de quién era el mejor para ella, incluso tuvieron un reto para demostrar quién era el más fuerte... todo era una simple broma entre ambos, pues la chica era sólo la cámara que los grababa. LOL 

Está no es la primera vez que lo hacen, parece que ambos quieren ser los únicos en atraer la atención de la "chica invisible". V incluso la quiso convencer con certificados de regalo y le dijo que no hablará con extraños. ¿Tú qué harías si ambos quisieron robar tu corazón?