Esta es la razón por la que Taehyung y Jungkook nunca pelearon
Kpop

Esta es la razón por la que Taehyung y Jungkook nunca pelearon

Estos chicos de BTS descubrieron su amistad muy pronto, por eso en su historia no hay ninguna pelea

Por: Angelica Ruiz

Son muchos los idols que durante su tiempo como trainees han tenido enfrentamientos por malos entendidos con sus compañeros, generalmente esos enfrentamientos no son graves pero después de haber debutado, los artistas recuerdan esas hazañas como sucesos divertidos que en su momento estuvieron llenos de tensión.

Uno de esos casos fue la épica pelea que V y Jimin tuvieron mientras discutían por comida, pero por el lado contrario, también hay idols que desde sus primeros momentos juntos se dieron cuenta que tenían una buena amistad frente a ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jungkook (BTS) (@bts_j_jungkook) el

Esa es la situación que vivieron V y Jungkook mientras aún entrenaban para poder debutar, a diferencia de las dificultades que V y Jimin tenían debido a que ambos tienen un carácter fuerte, Taehyung asegura que nunca peleó con Jungkook, ya que eran como compañeros de aventuras.

Estos idols solían meterse en problemas juntos, y salían de ellos de la misma manera, por lo que además de divertirse y acompañarse, también crearon un vínculo especial tras vivir muchas situaciones uno al lado del otro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de VKOOK �� (@taekookaahh) el

Ya fuera que discutiera con Jimin o se divirtiera con Jungkook, V encontró en ellos dos grandes amigos que con el tiempo se volvieron incondicionales. Además, las diferencias entre la personalidad de cada uno le brindan aún más diversión al grupo.