Taehyung da una importante lección sobre el respeto a la privacidad de los idols
Kpop

Taehyung da una importante lección sobre el respeto a la privacidad de los idols

El cantante vivió una situación muy incómoda 

Por: Karen Mondragon

BTS no solo promueve su mensaje de amor propio, también iniciaron una campaña en contra del bullying escolar, pero parece que los chicos también quieren hacer una petición para que se le dé mayor respeto a su privacidad.

Recientemente, Taehyung pidió ayuda a las fans en la comunidad de Weverse, pues estaba sufriendo un poco de insomnio y quería consejos para poder dormir; sin embargo, una fan le dio una respuesta que lo puso en una situación incómoda.

Conoce tu horóscopo semanal del 18 al 22 de noviembre

 

La chica le dijo que podía mirar fotos de Jungkook, compañero con las que algunas lo shipean o creen en un supuesto bromance, pero su "consejo" quizá rebasó los límites de interacción con V.

El fandom tomó la respuesta de Taehyung como una lección para el respeto y la privacidad con los idols y sus vidas personales; él simplemente contestó que dejara de imaginar cosas, pues no era algo bueno. En las redes sociales, ARMY pide que comiencen a respetar a los chicos, pues ellos son seres humanos también y hay cosas que simplemente no son graciosas para ellos.

Esta no es la primera vez que los integrantes de BTS hacen una petición a los fans para que respeten su espacio personal y su privacidad. Jin en una ocasión dejó un comentario en Weverse donde asegura que a veces duelen los empujones que hay en el aeropuerto debió a las fans que corren y se amontonan con tal de tomarles una foto.