Kpop

V le cuenta todos sus problemas a Jungkook en IN THE SOOP

Taehyung le expresó sus preocupaciones sobre la vida a Jungkook, ambos confían mucho en su amistad.

Por Edlin Pérez

- 23/09/2020 09:07

Jungkook y V no sólo son compañeros de grupo en BTS, también son grandes amigos y Taehyung no dudo en contarle al Golden Maknae cómo se siente, los problemas que tiene y sus pensamientos más profundos. Ambos idols abrieron su corazón en la serie ‘IN THE SOOP’.

El programa ‘IN THE SOOP’ le ha permitido a ARMY ver otra perspectiva de las vidas de Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, V, Suga y RM, alejados del bullicio de la ciudad y de las demandantes horas como idols. Los chicos de BTS se relajan haciendo actividades que los ponen en contacto con la naturaleza.

Cuando tienes un problema es muy común que vayas con tu mejor amigo para que te de algún consejo o simplemente te que te escuche. En ‘IN THE SOOP’, V se acercó a Jungkook para expresarse las inquietudes sobre la vida.

¿Qué te gusta más de 'IN THE SOOP'?

El cariño que reflejan los chicos de BTS 0%
Poder ver otro lado de los chicos de BTS 0%

V acudió con Jungkook para contarle sus problemas y sentimientos en IN THE SOOP.

En el más reciente capítulo de la serie de los Bangtan Boys, Jungkook y V tuvieron un momento muy especial, en donde el intérprete de ‘Stigma’ le confesó todas sus preocupaciones y problemas a su colega, ambos ídolos estaban frente a una fogata y a la luz de las estrellas Taehyung dijo:

No puedo ver a ARMY cerca, así que no estoy seguro si estoy siendo querido, a veces pienso que es simple, pero eso no deja de estar en mi mente

Tae le contó al Golden Maknae que suele interactuar mucho con sus fans por medio de Weverse sólo para asegurarse de que lo siguen queriendo, además reveló que ama la sensación de hablar con ARMY o cuando hace divertidas publicaciones y los usuarios de la aplicación reaccionan.

V realmente compartió su sentir y una de las frases más impactantes fue:

Cuando estoy acostado en mi cama siento que es realmente todo esto es temporal

Jungkook le preguntó a su amigo que si sentía vacío y el chico originario de Daegu en Geochang, Corea del Sur contestó que si, que tiene mucha emoción por volver a tener un concierto porque quiere sentirse amado otra vez.

El intérprete de ‘Still With You’ le aconsejó a su amigo que conversar sirve para sacar todo eso, le explicó que este tiempo de aislamiento social se encuentra lleno de oportunidades que lo están esperando, son instantes que le ayudarán a ser mejor antes de volverse a presentar en un escenario. Jungkook terminó diciendo:

Trato de no pensar en este periodo en vano, deberías intentar hacer lo mismo. Si quieres ser amado y dar amor, puedes mostrar nuevas facetas de ti, eso es bastante bueno

El día de hoy, los Bangtan Boys estuvieron como invitados especiales a la 45 Asamblea General de las Naciones Unidas en donde ofrecieron un emotivo discurso sobre la vida y la nueva dinámica social.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop