Kpop

V se solidariza con ARMY con un gesto muy especial

V de BTS es un chico siempre quiere comunicarse con todo su público.

Por Edlin Perez

-

Taehyung de BTS demostró su gran corazón y tuvo un gesto increíble en el 'Bang Bang Con: The Live'.

Los artistas de BTS presentaron su show en vivo con gran éxito, en el concierto 'Bang Bang Con: The Live' miles de internautas disfrutaron de canciones como ‘Zero O'Clock’, ‘Black Swan’, ‘Anpanman’, ‘Spring Day’ y ‘Boy With Luv’.

Te podría interesar: BTS vivió grandes momentos durante Bang Bang Con: The Live

V es un idol que se caracteriza por tener una gran personalidad y carisma, es un chico sensible que siempre se muestra muy maduro y con ganas de apoyar a todos sus compañeros de agrupación.

En 'Bang Bang Con: The Live', cada uno de los 7 idols de los Bangtan Boys emitieron un mensaje para ARMY, Kim Taehyung utilizó un gesto de la lengua de señas para comunicarse con todos sus fanáticos.

Te podría interesar: Steve Aoki reconoce la inspiración de RM y BTS

V juntó sus manos con los pulgares arriba y las agitó muy efusivamente, lo que indica aprobación o estar unidos. El intérprete de ‘Stigma’ se veía muy emocionado por compartir esos momentos con los espectadores de 'Bang Bang Con: The Live'.

No es la primera vez que Taehyung ha demostrado su gran corazón, durante su discurso en la ceremonia virtual de ‘Dear Class of 2020’, el cantante alentó a sus fans con otro ademán en la lengua de signos.

V podría hacer su debut como actor de doblaje, el idol fue invitado por una institución coreana a formar parte de un proyecto para que las personas tengan acceso a buenos contenidos para su educación.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop