Kpop

V reafirma su lugar como icono de la moda con sus looks

Kim Taehyung de BTS mostró su lado más fashionista con sus outfits, ¿qué tal luce el idol del K-pop con estos conjuntos?

Por Edlin Pérez

- 11/10/2020 03:05

V de los Bangtan Boys es conocido por su buen gusto en moda y en peinados, el cantante de Big Hit Entertainment se robó las miradas de los fans en el concierto online de Map Of The Soul ON:E.

Los outfits de BTS siempre son bien cuidados, los idols de la empresa Big Hit lucen radiantes y con un estilo increíble. Recientemente los cantantes y raperos ofrecieron el concierto Map Of The Soul ON:E.

En el show los chicos demostraron su talento para bailar y cantar, además ARMY fue testigo de diferentes cambios de look de todos los integrantes, como nuevos cortes de cabello y hasta outfits únicos.

Map Of The Soul ON:E rompió muchos récords, no sólo de ventas, también se acumularon un gran número de espectadores, Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope Suga, V y RM fueron tendencia en redes sociales todo el fin de semana.

V de BTS sorprendió a los millones de espectadores no solo con sus dotes artísticos, también con sus conjuntos y peinados que les dieron a sus increíbles presentaciones un toque extra.

Taehyung de BTS luce conjuntos únicos en Map Of The Soul ON:E.

El cantante de Beyond The Scene en múltiples ocasiones cambio de look durante los dos días en los que se presentó el evento. V portó un look formal en color negro y el peinado dejaba ver su frente.

Otro conjunto fue una camisa blanca con grecas negras que le daba al idol de los Bangtan Boys un aura elegante y maduro, el outfit lo complemento con accesorios como aretes largos y anillos.

Una vez más el chico originario de la ciudad de Daegu en Geochang, Corea del Sur    comprueba su buen gusto y estilo. El cantante de ‘Dynamite’ se preocupa por dar un espectáculo inolvidable, pero también se esfuerza por lucir bien para ARMY.

Hay testigos de V es un gran icono de la moda, hace algún tiempo el estilista Park Naejoo brindo una entrevista para el medio The Korea Times, él es famoso por su trabajo creando la imagen de distintos idols, entre ellos a los integrantes de BTS.

El especialista en la moda reveló que V era el miembro de los Bangtan Boys que más se preocupa por su imagen, por su peinado, color de cabello y looks.Taehyung siempre opina cuando se trata de sus atuendos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop