Kpop

V es el máximo representante de la belleza en el K-pop

La belleza de Taehyung es digna de reconocimiento, la cadena de televisión SBS nombró al integrante de BTS como el representante visual del K-pop.

Por Edlin Perez

-
Kim Taehyung de BTS en sesión de fotos para el álbum 'Be'. |

Kim Taehyung de BTS en sesión de fotos para el álbum 'Be'. | (Instagram: @bts_v)

En distintas ocasiones, V de BTS acaparó la atención de los espectadores internaciones con su belleza natural, gracias a sus múltiples encantos recibió los títulos de centro visual de los grupos de K-pop de chicos y el representante visual de la Ola Hallyu.

Taehyung es el tipo de rostro que cuando lo ves no puedes dejar de admirarlo debido a su increíble belleza, es una de las razones por las cuales el integrante de BTS nunca puede faltar dentro de la lista de los rostros más hermosos.

Por si esto fuera poco, el visual de V con complementado con sus talentos artísticos como cantante, bailarín, compositor y actor de doramas, que lo colocaron como una de las celebridades favoritas del público de su país y del internacional.

No solo la música y álbumes de Bangtan Sonyeondan son blanco de reconocimientos, recientemente la cadena de televisión SBS lanzó el ranking del centro visual de los grupos de chicos y el representante visual del K-pop, V las listas.

Te podría interesar: Ariana Grande y V se convierten en los Record Makers del 2021

LA BELLEZA DE V DE BTS RECIBIÓ DOS IMPORTANTES RECONOCIMIENTOS 

SBS eligió a los centros visuales más bellos de la industria y los colocó en una lista para reconocer su influencia. V fue nombrado como la celebridad con un rostro que se tiene que cuidar como un tesoro nacional.

Taehyung es siempre encantador, desde su carisma para posar en las sesiones de fotos, en alfombras rojas, entrevistas con afamados medios y los momentos en donde interactúa con los fanáticos.

Aunque V no es el visual oficial de BTS, el vocalista es el actual representante de la belleza masculina en el K-pop gracias a los elogios que ha recibido durante toda su carrera, incluso premios como Top Face 2021 de la plataforma de Instagram.

Dentro del ranking de los idols del K-pop con una belleza que combina bien con la primavera también aparecieron Cha Eun Woo de ASTRO, quien protagonizó el popular dorama 'True Beauty', Taeyong de NCT y Mingyu de SEVENTEEN.

Jimin es nombrado como el nuevo Brad Pitt por su gran visual, ¿qué tienen en común el actor de Hollywood y el idol de BTS?

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop