Taehyung experimentó un día sin ser un idol
Kpop

Taehyung experimentó un día sin ser un idol

¡Checa las fotos de V disfrutando de un singular paseo!

Por: Van Reyes

Debido a la fama y popularidad muchas veces los chicos de BTS no tienen la oportunidad de disfrutar de una salida 100 porciento segura, ya que lugar al que van, lugar en el que son centro de atención.

Muchos famosos han sido captados usando el metro como transporte diario a sus trabajos, las mismas personas que acompañan en el viaje al artista no dudan en captar el momento para compartirlo con sus conocidos y en redes sociales, así es como le han tomado varias fotos que se han convertido en tema y tendencia.

Te podría interesar TEST: ¿Puedes reconocer a BTS por su rostro?

 

Esta ocasión V sorprendió a las fans al subir a la plataforma de Weverse dos fotos, en una está sentado sobre la banca de uno de los vagones de aquel transporte público, y la otra en donde está muy emocionado mostrando su tarjeta, con la que pago el viaje.

Como descripción V escribió ‘Viaje en el metro’, esta publicación vasto para que V se convertirá en tendencia de Twitter en más de 20 países y como principal búsqueda en diferentes navegadores de internet, los comentarios en las redes sociales realmente explotaron, ya que muchos fans no creían lo que veían.

Los mensajes de los internautas fueron muy variados, entre sorpresa, emoción e intriga sobre… ¿Cómo le habría ido a Tae en su trayecto?, solo V puede hacer que un viaje en el metro sea un tema en tendencia, la travesia de V fue muy placentera, ya que dijo que le había gustado el viaje.

¿Cómo habrías reaccionado sí te encontraras a V en el trasporte del metro?