Taehyung revive su 'Efecto Midas' tras su presentación en los Melon Music Awards
Kpop

Taehyung revive su 'Efecto Midas' tras su presentación en los Melon Music Awards

Taehyung se ha convertido en la clase de persona que puede usar cualquier cosa, y hará que sus fanáticas corran a conseguirlo. WOW!

Por: Alejandra Cortés

Fue en el evento de los Melon Music Awards 2019, en el que V fue visto usando un bálsamo, aunque el idol hizo de todo para ocultar la marca, ARMY se puso manos a la obra, y dieron con dicho producto. KHÉ!?

Así fue como la empresa que produce el labial, sufrió un desabasto de este mismo, poniendo a Taehyung como el "culpable" de este agotamiento en el mercado. La realidad, es que las fanáticas de BTS, son las mejores cuando de investigar algo acerca de los chicos, se trata. LOL!

Lip fondue es el nombre de este labial, que es ideal para evitar los labios resecos, y aunque el idol hizo lo posible para que la marca no fuera vista, sin duda, sus seguidoras han hecho una extrema investigación, dejando al FBI y la CIA de lado. 

Los mensajes en Twitter no se hicieron esperar, y todos han quedado sorprendidos con la rapidez de las fans en lograr dar con algo que su querido V, ha usado.

Happy Birthday! Britney Spears festeja su cumpleaños rodeada de sus seres queridos

Y tú, ¿ya compraste tu Lip fondue?