Kpop

V es la cara de BTS convirtiéndolo en la mejor carta de presentación

Al parecer la popularidad de Taehyung podría superar a la de Bangtan pues mucha gente conoce al idol antes de conocer a la banda a la que pertenece

Por Leinad Chino

-
Taehyung es el rostro más recordado de BTS

Taehyung es el rostro más recordado de BTS (Twitter: @Leah_gyu)

V es una gran carta de presentación para BTS, pues tiene un gran carisma, talentos brillantes, una personalidad encantadora y también un rostro que cautiva a cualquier persona que lo vea ¿será la mejor forma de conocer a Bangtan y todo lo que la agrupación implica?

En la música, el amor suele nacer gracias a nuestros oídos, al escuchar una canción en la radio o que algún amigo compartió terminas por enamorarte de la preciosa voz de los cantantes de K-Pop, los beats o ritmos de sus canciones o los raps rápidos y perfectos de los raperos de este género surcoreano.

Pero el amor también nace de la vista y eso puede pasarle a muchas ARMYs que antes de pertenecer al fandom vieron alguna foto de Taehyung y quedaron enamoradas de este increíble idol, adentrándolas al increíble mundo del K-Pop y convirtiéndose en grandes fans de BTS.

También te puede interesar: BTS: La colección de zapatos de Jimin que todos envidian.

Así que V suele funcionar como una tarjeta de presentación para Bangtan Sonyeondan atrayendo nuevos fans que admirarán los talentos y la música de los idols de esta gran agrupación de K-Pop.

Encuesta revela que V es el miembro más icónico de BTS

De acuerdo con los internautas surcoreanos, el rostro que más recuerdan de BTS o la persona que siempre tienen presente al mencionar a Bangtan es Taehyung, pues con sus encantos ha cautivado tanto a ARMY como a personas incluso fuera del fandom; pero la belleza de V puede atraer a muchísimos más fans.

V tiene un talento genial, un gran sentido del humor, una excelente personalidad y además un atractivo físico innegable, así que BTS puede estar tranquilo de tener a la mejor imagen para las personas que pueden ser parte de ARMY en cualquier momento, sólo deben dejarse conquistar.

Seguramente los padres de los idols de BTS estarán muy orgullosos de todo el éxito y dedicación de sus hijos a este trabajo, ¿ya los conoces? Son increíbles personas que nos dieron a los mejores 7 chicos para el K-Pop

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop