V revela el primer adelanto de su mixtape
Kpop

V revela el primer adelanto de su mixtape

El mixtape de V podría estrenarse muy pronto, escucha el adelanto de su primera canción. 

Por: Karen Mondragón

Taehyung de BTS está listo para su primer mixtape y ya reveló el primer spoiler de su álbum como solista.

BTS está listo para emocionar a sus fans con la serie de lanzamientos que tienen planeados, su comeback japonés con “Map of the soul 7: The Journey”, su nueva docuserie y próximo disco, además del debut de V. Te contamos los detalles de su primera canción.

Te puede interesar: 6 Epic Fails de V que te harán reír por su ternura


A través de la cuenta de Twitter de BTS, Taehyung compartió un emotivo mensaje con ARMY, pues aseguró que hoy extrañó mucho a las fans. Desde hace unos días, el idol admitió que ha estado ocupado trabajando en algunas canciones, las cuales pueden ser del nuevo álbum de BTS, pero sorprendió al fandom con un gran spoiler.

 

¿Cuándo se lanzará el primer mixtapte de V?

El idol decidió acompañar su publicación en redes sociales con una advertencia: “Aún no está terminado, pero aquí hay un adelanto” y reveló un video de 40 segundos en el que se puede escuchar una canción inédita; además, advirtió que podría borrarlo mañana, así que tienes que verlo ya.

La canción tiene un sonido un poco similar a “Singularity” y muestra el gran talento vocal de V, aunque se traten solo de unos segundos, su voz logra hipnotizarte, una promesa de que su álbum tendrá mucho éxito. TaeTae no reveló el, nombre de la canción, pero pudo haber dado una pista sobre de lo que se trata, pues colocó el hashtag #MiMente.

La letra del spoiler habla sobre actuar como si todo estuviera bien y fuese perfecto, pero el idol admite que en realidad hay algo que lo lastima, por lo que lucha por conservar su amor y salvarse. ¿Hablará de algún sentimiento oscuro que lo atormente?

Te puede interesar: TEST: ¿Qué país increíble visitarías con Taehyung?

 

En redes sociales, KTH1 is Coming ya se posicionó entre las tendencias más importantes ante la euforia y expectativa de ARMY. Aún no hay una fecha de lanzamiento, pero tal y como lo hizo Suga, podría salir en cualquier momento, aunque Tae aclaró que aún no está terminado.

ARMY le mostró su apoyo antes de que lance su mixtape y no pueden esperar para conocer su trabajo en solitario. ¿Qué te pareció el adelanto?

El éxito de V con su mixtape podría estar asegurado, pues con algunas canciones en solitario ha alcanzado grandes récords en plataformas musicales, hace poco, logró un perfecto All Kill en los Países Árabes con sus canciones “Sweet Nigth” e “Inner Child”.