V elige el nombre para la mascota de una fan
Kpop

V elige el nombre para la mascota de una fan

Esto ocurrió cuando el idol vio una foto de un cachorro mientras estaba en Weverse

Por: Angelica Ruiz

El cariño que V tiene por los animales se ha hecho presente en diferentes ocasiones, pero sin duda ninguna muestra de afecto ha sido tal como las que le da a Yeontan, el pequeño perro pomerania que Taehyung ha mantenido a su lado desde hace algunos años.

Con frecuencia el idol nos comparte actualizaciones a lado de su adorable mascota, pero así como V ha llenado de cariño a Yeontan, también algunos de sus seguidores han mostrado que comparten su mismo interés en los animales, esto fue lo que nos llevó a una bonita interacción del idol con una ARMY que acababa de adoptar un pequeño cachorro.

Ella compartió a través de Weverse que había adoptado un nuevo bebé, por lo que posteó una tierna foto de su nueva mascota y anunció el ingreso a su familia, además, pidió que le ayudaran a elegir un nombra para este amigo y una de las respuestas que recibió fue del mismo Taehyung.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS V 뷔 (@bts.taehyung) el

El comentario seguramente le causó una gran sorpresa a la chica, pero además V se tomó el tiempo para pensar en el nombre ideal para el perrito. El nombre que Tae eligió fue Ggoma, un juego de palabras entre las palabras 'negro' y 'boca' y su fan en seguida tomó esa idea, presentando al cachorro oficialmente bajo este nombramiento.

Luego de darlo a conocer, V le pidió que por favor mostrara fotos de Ggoma con frecuencia, de manera que pudiera ver su crecimiento. El tierno gesto del idol sacudió el corazón de sus seguidores, quienes en diferentes ocasiones han comentado la forma en que V es sumamente feliz estando a lado de su mascota.