Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
V, su historial de novias, citas y rumores amorosos
Kpop

V, su historial de novias, citas y rumores amorosos

Conoce el historial de citas de V y descubre quién podría robar su corazón. 

Por: Karen Mondragón

¿Taehyung de BTS tiene novia?

La vida de los idols es muy diferente a la de un chico normal, pero eso no les impide tener tiempo para el amor, o al menos eso dicen los rumores sobre V, quien ha sido relacionado de manera romántica con algunas chicas.

BTS se ha vuelto muy popular en el último par de años, los chicos suelen estar ocupados con diversos proyectos, desde mixtapes, realitys, canciones en solitario, nuevos lanzamientos, entre otros. ¿Pero tienen tiempo para enamorarse y mantener una relación a pesar del acoso de las sasaengs?

Te puede interesar: RM es nominado a los 100 Rostros Más Hermosos del 2020

Muchos de ellos han declarado que prefieren enfocarse en su carrera como idol, además, es sabido que la mayoría de las veces un noviazgo no es bien aceptado por fans, incluso piden la salida de los integrantes el grupo.

En el caso de V, su historial romántico empezó en su época como estudiante, pero con el paso del tiempo, ha revelado qué chica es su tipo ideal, lo han relacionado con otras idols y ha tenido que enfrentar rumores, te explicamos si son ciertos.

PREDEBUT Y DEBUT

Durante su época de estudiante y trainee, tenía más tiempo para su vida personal, por lo que una vez confesó que solía tener citas con algunas chicas, pero nada serio o duradero, incluso sus “romances” eran períodos de 20 días.

Sobre su primer corazón roto, admite que se le declaró a una chica por medio de un mensaje, pero jamás recibió respuesta, siendo su primera decepción amorosa.

 

Te puede interesar: Así se verían los integrantes de BTS si fueran chicas

IDOLS CON LAS QUE SE LE HA RELACIONADO
 

Joy de Red Velvet

Si bien, puede que exista una amistad entre ambos idols, algunas fans comenzaron a relacionar a Taehyung con Joy. Ambos han coincidido en diversos eventos, cuyos momentos han sido registrados desde 2014, hasta el 2019 siendo los más recientes.

Sin embargo, todo ha sido meras especulaciones de los fans, aunque puedes juzgar tú misma con los videos que circulan en redes.

Tzuyu de TWICE

Otra de las idols con quien ha sido relacionado es Tzuyu, la maknae de TWICE. También circulan videos de compilaciones sobre sus encuentros en algunos eventos, donde parece que cruzan miradas que significan algo más, pero parece que todo es percepción de las fans y entre ellos no existe ningún tipo de relación.


RUMORES
 

Supuestamente V tuvo un noviazgo con una fan, se dice que el idol usaba los regalos que ella le daba y casi siempre la mencionaba en los fansigns que realizaba BTS durante los comebacks. Hasta ahora, nunca ha sido confirmado si es real, aunque muchos idols suelen conocer a sus seguidoras desde hace años debido a que fueron las primeras en apoyarlos en su pre-debut.

 

CHICA IDEAL

 

Rachel McAdams. Kaya Scodelario y Lily Collins son sus actrices favoritas. Ambas comparten el hecho de tener rasgos físicos muy detallados, por lo que podrían gustarle las chicas refinadas y con un aura aesthetic.

Sobre su chica ideal, Taehyung está interesado en alguien que sea cariñosa aunque demuestre lo contrario, también alguien que posea la amabilidad y el respeto como virtudes. Ser idol también lo pone en riesgo de gastarse todo el dinero que tiene, por lo que quiere a una chica que lo ayude a controlar sus finanzas.

V no es el único que ha tenido rumores y especulaciones en su vida amorosa, Jungkook también ha sido relacionado amorosamente con algunas chicas a pesar de ser el maknae, si quieres conocer las noticias que han circulado sobre él, te dejamos su historial de citas, rumores y más.