Fan de BTS inspira a Taehyung a hacer una nueva canción
Kpop

Fan de BTS inspira a Taehyung a hacer una nueva canción

V recibió un conmovedor mensaje de una ARMY en Weverse y prometió hacer una canción pronto, ¿cómo será su nuevo single?

Por: Vanessa Reyes

Taehyung está trabajando en una nueva canción especial para sus fans y dio un pequeño spoiler de cómo será su nuevo éxito. ¿Qué inspiró a V a crearlo? ARMY.

A pesar de que ha transcurrido mucho tiempo desde la última vez que BTS estuvo en un escenario o show cerca de ARMY, los idols se han mantenido cerca de sus fans interactuando con ellos a través de plataformas como Twitter o Weverse, donde V se ha convertido en el miembro más activo de los últimos meses e incluso recibió un premio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TAEHYUNG (김태형) (@taehyung.bighitentertainment) el

Taehyung ha hablado mucho sobre el lanzamiento de su primer mixtape en el que se encuentra trabajando arduamente y, aunque aún no tiene una fecha exacta de estreno, dijo que quería darle nueva música a sus fans antes de que termine el 2020. Omg!

Recientemente Taehyung interactuó con una ARMY que le dejó una carta muy especial en Weverse y tras leerla el idol aseguró que lanzará una nueva canción. ¿Qué decía el mensaje que inspiró a V a escribir una nueva canción? Continúa leyendo para descubrirlo.

Te podría interesar: BTS estrena Stay Gold, su nuevo MV oficial

A través de Weverse, una fan de BTS muy talentosa para las artes compartió un dibujo que hizo inspirado en Taehyung. Ella retrató a V de diferentes maneras y con los outfits que tanto lo caracterizan. La chica escribió un largo texto que hizo que más de una fan se sintiera identificada con lo que sentía respecto a V y BTS

La carta de la fan hacia V comenzaba mencionando que tardó 5 días en acabar su dibujo, pero que la razón por la que lo hizo es porque está muy agradecida por todos los constantes esfuerzos de Taehyung por hacer felices a sus fans y eso es algo que no puede explicar con palabras.

La manera en la que V demuestra su amor por ARMY a través de sus canciones y todo el cariño que les da constantemente es algo que la fan asegura que le ha cambiado la vida a miles de personas y el hecho de que escriba canciones para ellas e invierta tiempo en eso significa mucho.

Te podría interesar: La personalidad de BTS es revelada a través de su forma de caminar

La fan de BTS concluyó su carta mencionando lo mucho que la conmueve escuchar la voz de Taehyung y que está muy orgullosa de él. También aseguró que no importa lo que V haga, ARMY está consciente de lo mucho que los ama y él como los chicos de BTS hacen a todos sus fans sentirse felices de tenerlos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Taehyung ♡ (@taeutiful) el

Tras leer las palabras que su fan le escribió con mucho amor, Taehyung se apresuró a responderle a la chica que escribiría una canción lo más pronto posible. Aww!

Más tarde, otra fan le preguntó a V cómo sería la canción en la que está trabajando, si se trataba de algo melancólico o alegre, a lo que el idol respondió que tiene la misma vibra que las canciones en solitario que ha lanzado hasta el momento, un estilo muy único que caracteriza al trabajo de Taehyung y que tanto le ha encantado a ARMY.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

V comentó que aparte de contener su sello personal, también está explorando cosas que no ha probado antes y que está seguro de que a sus fans les encantará. 

Taehyung no sólo es un idol con mucho talento y carisma que se ha robado el corazón de miles de personas alrededor del mundo, también se ha convertido en todo un ícono de la moda, si quieres saber más sobre el estilo de V y cuánto dinero gasta en ropa te invitamos a entrar aquí.