V está preparando nueva música para sus fans
Kpop

V está preparando nueva música para sus fans

Tae recurrio a Vlive para contarle a sus fans acerca de sus planes a futuro.

Por: Alejandra Cortés

Taehyung acaba de cumplir años, y el chico desde días antes nos ha dejado con la boca abierta, esto debido a sus sabios consejos y el tipo de regalos que pidió para su cumpleaños, los cuales incluían que sus seguidoras comieran lo que quisieran y usaran su día para hablar de sus problemas con alguien de confianza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 아미 (@kimtaehyungz) el

Estuvimos cuando V no se sintió a gusto con el show que dio en el festival SBS Gayo 2019, mandándole mensajes de apoyo y recordándole que él cuenta con un increíble talento, asegurando que jamás podría hacer algo mal. Awww!

¡Felicidades! 'I Need U' de BTS se posiciona como una de las canciones que marcaron la década

Definitivamente Tae, se ha ido ganando el corazón de sus seguidoras, es un chico demasiado cool, se preocupa por el ARMY, da tips para cualquier tipo de situación, si un chico es muy molesto contigo, puedes decirle que estás saliendo con él para alejarlos, etc. <3

Ahora, el ídolo nos impresionó con un Vlive, en el cual se puso a platicar con todas sus fans y les confesó que se encuentra escribiendo nuevas canciones y haciendo nueva música, pero que suele hacerlo en su tiempo libre por lo que aún no ha concluído; sin embargo, les ha prometido que en un futuro podrán escuchar en lo que ha estado trabajando. 

 

V aseguró que esa nueva música, será mejor de la que ya habíamos escuchado.
No podemos esperar para saber cómo sonará y de qué se trata.