Kpop

Taehyung está preparando una nueva canción para ARMY

El idol continúa trabajando en su música en solitario. 

Por Karen Mondragón

- 10 de Agosto de 2020 - 08:34 hs

¿Se acerca el primer mixtape de Taehyung? El idol está trabajando en una canción para ARMY.

La cuenta regresiva para Dynamite continúa corriendo, pero parece que los chicos tienen tiempo para preparar otras sorpresas para el fandom, los proyectos en solitario de de los integrante san tenido gran éxito, pero algunos de ellos aún faltan por debutar.

Te puede interesar: ¿Qué tan rico es Jimin? Conoce la fortuna del idol de BTS
 

Hace un año, “Winter Bear” fue lanzada como un single de invierno por parte de Taehyung, la canción rememora el apodo con el que su madre lo llamaba de pequeño, además, de que él grabó las imágenes que aparecen en el MV como parte de su pasión por la fotografía.

Desde entonces, se ha vuelto la canción de cuna para ARMY, una fan le escribió un emotivo mensaje en Weverse para felicitarlo por el aniversario y V decidió revelarle la sorpresa de que ya está escribiendo una nueva canción para ellas.


A través de la plataforma, el idol le respondió directamente a la fan y bromeó sobre “aquél chico que escribió “Winter Bear” está ahora trabajando en algo para ARMY”. Awwwww! Desde hace un tiempo, el idol detalló que ha estado trabajando en nueva música además de la de BTS.

V admitió que se dio un tiempo para interactuar con las fans de Weverse porque en ese momento tenía un bloqueo mental para continuar con su trabajo, como cualquier artista, a veces las ideas no llegan y tienen que pausar su proceso creativo.



V no aclaró si se trata de un single o un tema más para su mixtape, del cual aún no hay fecha de lanzamiento, pero él ya reveló un pequeño adelanto hace un tiempo, demostrando su capacidad para transmitir sentimientos profundos a través de la música. ¿Estás lista para KTH1?

Te puede interesar: ARMY celebra el aniversario de Winter Bear y Epiphany


Quienes ya hicieron su debut fueron los TinyTan con el MV “Magic Door”, la versión chibi de BTS está lista para conquistarte con su adorabilidad.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop