BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Taehyung podría lanzar nuevas canciones en solitario
Kpop

Taehyung podría lanzar nuevas canciones en solitario

El idol aprovecha su tiempo en cuarentena. 

Por: Karen Mondragon

El tiempo en cuarentena podría resultar aburrido, pero para otros es tiempo libre que pueden aprovechar de la mejor manera.

BTS tiene en pausa sus actividades tras la crisis del coronavirus, ya cancelaron sus conciertos en Corea del Sur, pero los chicos se mantienen haciendo lo que más aman: la música. Taehyung le compartió al ARMY cuáles son sus planes a futuro y el fandom no puede esperar para conocer sus nuevos proyectos.

>
A través de Weverse, el idol compartió que se encuentra trabajando en canciones nuevas. Explicó que se trata de 3 nuevos temas que está escribiendo él mismo.
 
Decidió no revelar el nombre de los nuevos singles, pero probablemente las estrene en SoundCloud, plataforma que lo ha ayudado a crecer en su faceta como solista con canciones como "Winter Bear". V le prometió al ARMY que cuando termine con su trabajo, compartirá las canciones con ellas.
 
Hasta ahora, no se sabe si se trata de algún proyecto como un mixtape, o solo está aprovechando el tiempo para seguir desarrollando su talento como compositor. ¿Lista para escuchar sus canciones? Taehyung no dio más adelantos al respecto sobre la letra o ritmos que tendrá su nueva música, pero será suficiente con su voz para que ARMY lo apoye por completo.