V habla sobre los preparativos para el nuevo álbum de BTS
Kpop

V habla sobre los preparativos para el nuevo álbum de BTS

Mientras realizaba una transmisión de VLive, el miembro de BTS reveló más detalles sobre la música en la que están trabajando

Por: Angelica Ruiz

BTS sorprendió a sus fans con la inesperada actualización acerca de los preparativos para su siguiente álbum, alertando a su fandom sobre los grandes proyectos que tienen para este año. Si bien el líder del grupo ya había dado a conocer los planes sobre un nuevo material discográfico, la emoción se ha reavivado ahora que V confirmó que las actividades para dicho álbum ya han comenzado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS TAEHYUNG (@btsvsite) el

Recientemente, RM se comunicó con los seguidores del grupo a través de YouTube, donde les dio a conocer que BTS está listo para lanzar un nuevo álbum, las pláticas para llevar a cabo ese nuevo material apenas comenzaron, por lo que no pudo revelar grandes detalles sobre lo que presentarán en su siguiente comeback.

Ahora que Taehyung realizó una transmisión desde VLive, este idol ha reafirmado la declaración de su compañero, pero además, dio un adelanto sobre la forma en que los miembros están trabajando para comenzar a construir los cimientos de su siguiente material discográfico.

V dijo que ya tienen algunas canciones preparadas para el próximo lanzamiento, pero también hay algunas otras que aún deben ser concluidas, por lo que él y el resto de los miembros deberán seguir trabajando en ello antes de dar más detalles.

Aunque el idol confesó que a veces enfrenta algunos bloqueos durante el proceso creativo de su música, ARMY siempre lo ayuda a sentirse mejor y aclarar su mente para poder continuar trabajando. ¿Te emociona saber más sobre este nuevo álbum en el que BTS está trabajando?