Kpop

La photocard de V que está volviendo loco a todo el mundo

Las coleccionistas de photocards están acostumbradas a encontrar fotos lindas de BTS en estos artículos, Taehyung ha impactado a muchos y ahora todos quieren obtener su photocard

Por Leinad Chino

-
¿Cuál de estas photocards ha robado el corazón del Universo?

¿Cuál de estas photocards ha robado el corazón del Universo? (Twitter: @jinkooksrose)

El mundo de K-Pop tiene grandes detalles para sus fans y es que no todos en la industria musical suelen poner tanta merch en un lanzamiento discográfico, las coleccionistas aman que su bias aparezca en photocards, photobooks y otros artículos que suelen acompañar a los discos de BTS ¿por qué esta PC de V está enamorando al mundo?

BTS lanzó el single de 'Butter' donde también viene la canción 'Permission to Dance' y como en cada disco, EP o single de la banda de K-Pop, se agregan muchos detalles para ARMY; el photobook es impresionante, tenemos fotos nunca antes vistas de los idols, pero también agregaron una polaroid grupal, una tarjeta con mensaje, un póster y una infame photocard.

Las photocards son estas pequeñas tarjetitas con la fotografía de uno de los integrantes de la banda en cuestión, en este caso Bangtan Sonyeondan, algunas photocards pueden ser grupales, donde aparecen todos los miembros; o 'unit' con 2 o más integrantes. Su valor suele depender de la persona pues si tu integrante favorito está en la PC entonces será más valiosa para ti.

También te puede interesar: ¿Cuántos tatuajes tiene Minhyuk de MONSTA X y qué significan?

Pero esta vez, V está demostrando que es el bias wrecker oficial de ARMY, pues todo el mundo está rogando por obtener su photocard en el single de 'Butter' ¿qué es lo que la hace tan especial?

La belleza de V provoca que todo el mundo quiera adquirir su photocard

La photocard de Taehyung en la versión 'Cream' del single de 'Butter' está conquistando los corazones de absolutamente todos, incluso de personas que nos son fans de Bangtan desean con todo su corazon conseguir la PC de V y admirar su belleza en esta pequeña inclusión del disco.

Tae se ve siempre espectacular pero para esta photocard su hermosura destacó aún más, cautivando los corazones de todo el mundo y teniendo a millones deseosas por obtener esta PC en su single de 'Butter', corre por un disco, tal vez tengas suerte. 

¿Coleccionas photocards de BTS? Tienen muchísimas y hay algunas muy caras y otras raras, difíciles de obtener, si aún no las tienes, empieza a coleccionarlas :0.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop