Kpop

¿Extrañas las selfies de V? Él explica por qué dejó de tomarlas

El miembro de BTS es considerado una de las celebs con mejores rasgos faciales, pero prefiere no tomarse fotografías

Por Angelica Serrano

-
V de BTS con el cabello rubio. | Fuente: Instagram @btstae

V de BTS con el cabello rubio. | Fuente: Instagram @btstae (Instagram @btstae)

Taehyung solía consentir a los fans con sus encantadoras fotos y desde hace tiempo se alejó de este hábito, así que ARMY mostró su curiosidad para conocer a que se debe el cambio.

Todos los chicos de BTS han sido reconocidos por su talento, pero no podemos dejar de lado su visualidad. Las fans del grupo nunca fallan al colocar a estos idols en los puestos más altos de los concursos de belleza donde el público elige a sus favoritos, ¿cómo lo perciben ellos?

Desde hace tiempo los ARMYS han mencionado que extrañan recibir actualizaciones de V, sobre todo porque aunque el idol se ha mantenido en contacto con ellos ya no publica fotografías de su rostro, algo que solía emocionar mucho a los fans en el pasado.

Pero de acuerdo con Taehyung ha pasado alrededor de medio año desde que no se toma una selfie y todo parece indicar que tampoco tiene planes de hacerlo pronto.

V sorprende a ARMY con el secreto detrás de su falta de selcas

El cantante de Bangtan Sonyeondan reconoció que antes disfrutaba tomarse fotografías con la cámara frontal y se llamó a sí mismo un experto, pero de acuerdo con él ya no le gusta ver su cara a través de esta actividad. ¿WHAT?

V dijo que incluso le resulta complicado tomarse fotos de esta manera cuando sus fans se acercan a él para retratar su encuentro, lo cual dejó desconcertados a sus admiradores que escucharon su mensaje.

Ya no me gustan las selfies por mi cara

El idol ha mencionado este tema en varias ocasiones, pero sus admiradores se han dado a la tarea de  hacerle ver que es una persona realmente hermosa, no solo por su gran talento y personalidad sino también en sus rasgos faciales.

De hecho, hace poco V fue nombrado como el máximo representante de la belleza en el K-Pop, en Nación Rex te contamos todo sobre ello.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop