Kpop

V tiene un premio para la ARMY que gane esta competencia

El cantante de BTS prometió premiar la creatividad de sus admiradores si logran sorprenderlo, ¿qué tienes que hacer?

Por Angelica Serrano

-
Taehyung, miembro de BTS

Taehyung, miembro de BTS (Instagram @bts.__taehyung._)

Taehyung saludó a sus admiradores y además los sorprendió dando inicio a un concurso que solo podrá ganar un fan de BTS que tenga muy buen sentido del humor.

Sabemos que Weverse es uno de los sitios favoritos de Bangtan Sonyeondan y sus fans, los idols visitan con frecuencia esta aplicación y dejan algunas recomendaciones musicales, fotografías de su día o hasta comentan las publicaciones de los ARMYS, pero ahora incluso podrás ganar un premio por parte de V.

Así lo anunció recientemente este chico, quien puso a prueba a sus admiradores para hacerlo sonreír a través de la pantalla. El idol realizó una publicación en idioma coreano donde explicó las reglas de la competencia.

Taehyung elegirá al ganador dejándole un comentario, pero además se ofreció a dar una recompensa sorpresa, aquí te contamos de qué se trata este juego junto al cantante.

También puede interesarte: Seungkwan cumple uno de sus mayores sueños de la infancia

Hacer reír a V podría darte un premio sorprendente

El idol nacido en 1995 explicó brevemente la dinámica y dijo que tendrían que hacer un poema acróstico de 3 líneas utilizando la palabra Mikrokosmo, pero lo más importante es que esta composición logre hacerlo reír cuando lo lea.

Además, el anuncio del premio sin duda motivó a los admiradores, por lo que sin dar muchos detalles V se encargó de emocionarlos diciendo:

Si esa persona quiere algo como recompensa, por favor dígalo, yo hablaré con la empresa y se lo enviaré.

¿Te imaginas qué podría elegir Taehyung como regalo? Para ARMY el solo hecho de hacer reír al idol ya sería fascinante pero un comentario o premio par parte de este chico sería memorable.

si quieres demostrar tu amor por BTS entonces responde un divertido test que pondrá a prueba lo mucho que sabes de Suga.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop