Kpop

V cumple 8 años como integrante de BTS y ARMY celebra a lo grande

Kim Taehyung festejó un año más como una de las piezas fundamentales del grupo musical BTS. Así festejó ARMY su aniversario.

Por Edlin Perez

- 02 de Junio de 2021 - 08:19hs
El cantante surcoreano V de la boy band BTS en el set de 'Butter'.

El cantante surcoreano V de la boy band BTS en el set de 'Butter'. (Instagram: @bts_v)

A 8 años del nombramiento oficial de V como integrante de la boy band de K-pop BTS, ARMY de todas las partes del mundo celebró el nuevo aniversario de la estrella surcoreana y recordaron su ardua carrera.

Antes de debutar, Bangtan Sonyeondan pasó por importantes cambios en su alineación y poco a poco el primer proyecto de chicos de la agencia Big Hit Entertainment tomó forma con V, Suga, Jungkook, Jin, RM, Jimin y J-Hope.

Hace 8 años, Kim Taehyung fue nombrado como integrante oficial de BTS gracias a su voz original y profunda, a sus talentos en la composición y su entrega en el escenario, el intérprete de 'Butter' se convirtió en una de las piezas claves de su grupo.

En su aniversario 8 como integrante de Bangtan Sonyeondan, ARMY festejó a lo grande los logros que V consiguió a lo largo de sus años de carrera dentro del medio del entretenimiento de Corea del Sur y recordaron sus esfuerzos por seguir su sueño.

Te podría interesar: Los dramas de Lee Min Ho que puedes disfrutar en Netflix

V DE BTS FUE EL PRIMER INTEGRANTE DE BTS QUE SE REVELÓ

A través de las redes sociales, ARMY de todo el mundo realizó una fiesta virtual con la mención OUR HAPPINESS TAEHYUNG y el hashtag #8thYearsWithTaehyung, en donde le agradecieron al nominado al premio GRAMMY compartir a lo largo de los años su entrega y gran corazón.

Muchos internautas reconocieron el trabajo duro que el artista realizó en su predebut y después de el para ser quien hoy es, no solo en el mundo de la música o del modelaje, también de la actuación.

Otros compartieron las primeras imágenes de Taehyung después del debut,  en ese entonces V era tan tímido que le daba pena que los reporteros le tomaran fotografías, ahora están muy orgullosos de su evolución como persona y idol del K-pop.

 

Taehyung fue el primer integrante de BTS que se reveló y ese es un dato muy valioso para ARMY, pues el vocalista representó el inicio de la boy band liderada por RM. ¿Ya festejaste el aniversario 8 de V como parte de Bangtan Sonyeondan?

Jimin y RM de BTS invirtieron en los departamentos más caros de Corea del Sur, ¿En dónde están ubicados?

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Kpop