Kpop

Fan le pide matrimonio a V y su respuesta hace reír al ARMY

La honesta respuesta de Taehyung sorprendió a los fans de BTS en Weverse

Por Angelica Ruiz

- 24/04/2020 08:59

El idol continua visitando Weverse con frecuencia, interactuando con sus fans y respondiendo a algunos de sus comentario, sin embargo, esta vez fue su honestidad lo que sorprendió a sus seguidores y al mismo tiempo les dio un momento divertido.

Taehyung ha mostrado todo su encanto en las redes sociales durante los días de cuarentena, desde compartir su rutina de ejercicio hasta mostrar un poco del trabajo que está realizando para el siguiente álbum de BTS. Aunque la personalidad de V le permite mostrar muchas facetas, todas ellas son encantadoras para ARMY, no importa si es como compositor, deportista o como un bromista.

En su última aparición dentro de Werverse, el idol se encontró con un comentario de una de sus seguidoras donde le pedía que por favor se casara con ella, seguramente Tae recibe muchas propuestas como esta debido a todos los corazones que ha robado alrededor del mundo, pero no todas reciben una respuesta.

Esta vez fue diferente, pues esta ARMY no sólo logro que V leyera su propuesta, sino que además se detuvo a responderle, ¡qué afortunada!, ¿o no? La respuesta del idol fue breve, directa y honesta, un simple ‘no’ fue suficiente para que además de responder al cuestionamiento de una fan, también hiciera reír a todos los que vieron esta interacción.

A ARMY le pareció divertido que el idol pudiera ser tan sincero y, de forma inevitable pensaron que probablemente había aprendido bien de Jin, quien tiene una frase icónica para cuando recibe propuestas de matrimonio.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop