Kpop

V le regala a ARMY un set de fotos de BTS muy especiales

Las fotos que compartió el integrante de BTS tienen una historia muy divertida de trasfondo, ¿qué secretos tienen los idols?

Por Edlin Perez

-
V de BTS en sesión de fotos. |

V de BTS en sesión de fotos. | (Twitter: @BTS_twt)

Taehyung alegró el día de ARMY de todo el mundo con una nueva actualización de fotos en donde mostró su rostro en diferentes poses y publicó otras instantáneas de sus compañeros de los Bangtan Boys.

La agenda de BTS es una de las más apretadas y ocupadas del medio del entretenimiento surcoreano, a pesar de ello, los idols encontraron la manera ideal de comunicarse e interactuar con sus fanáticos.

Recientemente, V actualizó su perfil de Weverse con diferentes selfies de él y de sus compañeros comiendo un delicioso postre de la gastronomía tradicional coreana. ¿De cuál panque se trató?

Taehyung compartió 7 fotografías increíbles de sus colegas de Beyond The Scene, en la primera apareció Jungkook, él mandó un beso a la cámara, el segundo miembro que lució radiante y muy contento fue J-Hope, después Yoongi posó sonriendo, V realizó el símbolo de amor y paz con sus manos, Jimin tapó su cara, Jin RM modelaron comiendo un sabroso bocadillo.  

El cantante de 'Winter Bear' agregó en la descripción:

¿Echabas de menos nuestros rostros?, aquí tienes un regalo

ARMY reaccionó con mucho a amor a los post, recibieron miles de likes y en la zona de comentarios publicaron mensajes de cariño. Hay una historia detrás de estas selfies que reveló V, conócela a continuación.

La historia detrás de las fotos de BTS

Existen muchos aspectos que unen a los integrantes de BTS como la música, la amistad, el trabajo en equipo, la pasión por el baile y la comida. Las fotos que Taehyung compartió poseen una anécdota divertida.

A través de Weverse, Namjoon escribió que quería comer un Hotteok, que es un postre tradicional coreano hecho de masa de arroz, relleno de una mezcla de azúcar, nueces, semillas, canela y miel. ¡Yum!

El staff le regaló unos cuantos Hotteoks y él decidió obsequiarles un panque a sus amigos de banda, RM y J-Hope fueron los primeros en hacer una publicación con el bocadillo, Hoseok explicó la historia y después Jin se sumó a hacer su post.

Taehyung posteó el set de selfies como obsequio para ARMY, el fandom de los Bangtan Sonyeondan agradeció las fabulosas imágenes que los cantantes y raperos protagonizaron. ¡Owww!

Los organizadores de la ceremonia anual de GAYO DAECHUKJE revelaron la line up de los artistas del K-pop que se presentarán en la gala 2020, BTS, NCT y Jackson Wang serán invitados de lujo.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop