Esta es la razón por la que V despierta en las noches
Kpop

Esta es la razón por la que V despierta en las noches

De acuerdo con V, cuando el insomnio aparece la comida es una buena opción para disfrutar de la noche

Por: Angelica Ruiz

Los miembros de BTS visitan la plataforma de Weverse con frecuencia, en este espacio pueden interactuar libremente con sus fans, dándoles consejos, recomendándoles música y hasta compartiendo algunas de sus experiencias, por lo que recientemente Taehyung habló acerca de lo que hace cuando no puede dormir.

Con frecuencia los fans publican sus pensamientos acerca de su grupo favorito de K-pop o lo que ocurre en su vida diaria, pero cuando una ARMY enfrentaba una noche de insomnio entró a la plataforma y notó que V estaba activo en el sitio al mismo tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS V (@taehyungsite) el

También puede interesarte: J-Hope y Suga se reúnen para convivir con ARMY y hablar de su amistad

Por esa razón externó su curiosidad por saber si él también había estado despierto todo este tiempo o si acababa de despertar, explicando que le resultaba reconfortante saber que ambos se mantenían frente al teléfono en ese horario.

Taehyung vio este post y sin dudarlo le dio respuesta, comentando que cada persona tiene un horario distinto para dormir, por lo que en su caso, había despertado para pedir un poco de comida. Lo que el idol eligió para su menú fue jajangmyeon, platillo que disfrutó mientras la mayoría de personas en la zona dormía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS V (@taehyungsite) el

También puede interesarte: BTS da inicio al Daechwita Challenge

Durante un episodio reciente de la docuserie Break The Silence, V confesó cómo es que BTS lo ayuda a superar las tristezas que en ocasiones invaden su corazón, todo gracias al apoyo que recibe de sus compañeros.