'¿Quién es el chico de la derecha?' V se vuelve viral otra vez
Kpop

'¿Quién es el chico de la derecha?' V se vuelve viral otra vez

La guapura de V impacta más allá de las pantallas con cualquier look que use, ese es el poder de Tae.

Por: Van Reyes

No es la primera vez que los internautas ven a un integrante de BTS y se preguntan quién es. Ya ha pasado con Jin durante las entrevistas de Bangtan en Estados Unidos, el mayor de BTS le llamó mucho la atención a varias personas, en las redes sociales preguntaban "¿Quién es el?", "¿Cuál es su nombre?".

El ‘Worldwide handsome’, también tomo la alfombra de los BBMAs en el año 2017 y las redes sociales se hundieron en una pregunta: "¿Quién era el tercer chico de la izquierda?"

V ahora está siendo tendencia, en su caso tampoco es la primera vez que el internet siente mucha atracción por conocer al chico de BTS. En la reciente publicación de Ariana Grande en donde los chicos se reunieron por los ensayos previos para los Premios Grammys 2020, esto sucedió una vez más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

La foto fue compartida muchas veces y había una pregunta que se repetía "¿Quién es el chico de la derecha de Ariana Grande?", "¿Quién es el chico de blanco?". El impacto visual que V le dio al público fue tal que las fans no se daban abasto respondiendo a las interesadas en conocer la identidad del chico misterioso que su nombre era Kim Taehyung.

En varias ocasiones, V ha impactado a los espectadores de diferentes shows en vivo con su galanura. Durante el show de Jimmy Fallon muchas personas preguntaron por el chico de la chamarra verde. En ‘Saturday Night Live’ las personas trataron de encontrar el nombre del "chico de cabello azul". El más reciente de estos casos tuvo lugar en los Premios Grammy 2019, donde varios internautas preguntaban insistentemente quién era el chico de cabello verde. Tae es todo un suceso y la gente se da cuenta de ello.

>
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

¿Qué tal el impacto de V?