Kpop

¿Quién es el chico de las gafas? V se vuelve viral en Japón tras cantar Stay Gold

A pesar de ser muy famoso, V sigue conquistando corazones de gente ajena al fandom. 

Por Karen Mondragón

-

Tras la presentación de "Stay Gold” en la TV japonesa, V se convirtió en el chico con gafas más popular y viral en las búsquedas de Internet.

BTS comenzó con las promociones de “Map of the soul 7: The Journey”, los chicos cantaron por primera vez su nuevo single, cuyo mensaje es mantenerse brillante a pesar de las cosas malas que ocurran, tras su gran presentación, Taehyung logró conquistar al público ajeno al K-pop.

Te puede interesar: V, el chico de cabello verde

V es conocido por su famoso “Efecto Midas”, un don que permite que artículos o accesorios que utilice se agoten luego de que ARMY descubra la marca y producto. Ahora, parece que rompió las tendencias de moda gracias a las gafas que utilizó durante la actuación de Stay Gold.

El idol es conocido por tener una gran reputación en el país nipón, pues es una de las celebs coreanas con más alto rango de popularidad, además, posee una gran reputación para las marcas, incluso lo apodaron “TaeTaeLand”.

Tras la presentación de BTS en CDTV, fue el único en ocupar las tendencias de búsqueda en Google Trends, en el portal de Yahoo y en otras plataformas, además, ocupa el lugar 65 entre los términos generales de búsqueda en Japón Twipple, un ranking cuyos gráficos miden la popularidad de las celebs.

TW: @KTH_SUPREMACY

¿Quién es el chico de las gafas?

Traducido al inglés como “The guy with glasses”, los lugareños japoneses comenzaron a buscar de quién se trataba, pues les llamó mucho la atención debido a su voz y su apariencia.

Taehyung demostró que no solo tiene presencia en el mundo K-pop, su aura es tan magnética que logró conquistar a posibles nuevas ARMY y atrajo la atención de los nipones. ¿Taehyung supremacy? Sí.

Te puede interesar: TEST: ¿Cómo reaccionaría V si le confesaras tu amor?

No es la primera vez que pasa, V ha logradon llamar la atención del público ajeno al K-pop, ya sea por su físico, su colorido cabello, outfit, entre otras cosas, sin duda, no solo tiene un don como Midas, también parece ser un imán de la atracción. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop