Kpop

V hace las mejores recomendaciones y vuelve viral a este artista

Una vez más el impacto de V logra algo increíble, esta vez recomendó una canción haciendo viral a un nuevo artista.

Por Leinad Chino

-
V vuelve viral a un pequeño artista de YouTube

V vuelve viral a un pequeño artista de YouTube (Twitter: @Taehyung_india_)

Los chicos de BTS tienen a millones de seguidores que siempre están al pendiente de todo lo que hacen y que aveces comparten en redes sociales, ARMY apoya de todas las maneras posibles a sus idols favoritos y esta vez Taehyung le ha dado nuevos seguidores a un artista.

Los idols de Bangtan siempre tratan de usar su influencia para acciones positivas y para mejorar un poco más el mundo, no sólo con su música, sino con sus asombrosas personalidades y formas de ser que cautivan a propios y a extraños.

ARMY, siempre fiel a los Bangtan Boys, admira demasiado a estos idols y al poner atención a los detalles, suelen agotar artículos que usan los miembros de BTS como ropa o accesorios, productos que les gustan a los idols y esta vez, revisar las recomendaciones que comparten, como en el caso de V.

También te puede interesar: SEVENTEEN: Conoce el significado de su nombre y su lema.

Es muy sabido que Taehyung es un gran fan de la fotografía, y esta vez compartió el trabajo de un joven artista haciendo que su canal de YouTube explotara con visitas, likes y comentarios de ARMY.

V VUELVE VIRAL EL CANAL DE UN JOVEN ARTISTA EN YOUTUBE

ARMY puede estar más cerca de sus idols gracias a Weverse, una red social donde muchos artistas surcoreanos suelen compartir momentos con sus fans, esta vez, Taehyung decidió compartir el video de un joven creador independiente a quien le encanta hacer películas en su tiempo libre sobre mis viajes o su vida cotidiana, su nombre es Matthew Chun.

Gracias a la recomendación de V, este artista visual obtuvo millones de reproducciones en tan solo algunas horas, a lo cual Matthew Chun agradeció mucho, por compartir su trabajo. Taehyung de nuevo causando un buen impacto con algo que le gusta tanto como la fotografía.

ARMY mostró todo su apoyo con likes y comentarios hacia el pequeño creador de contenido que seguramente a partir de ahora tendrá muchos fans. El impacto de BTS siempre se puede ver reflejado en este tipo de acciones positivas.

Si eres parte de ARMY, sigue leyendo sobre tus idols favoritos, ¿sabes cuántos hijos quieren tener lo integrantes de BTS?

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop