Kpop

V y su padre tienen una admirable relación que inspira al idol

Taehyung habló acerca del gran apoyo que recibe de su padre y las palabras de consuelo que ahora guían a BTS

Por Angelica Serrano

-
Taehyung de BTS en una sesión de fotos. | Fuente: Instagram @btstae

Taehyung de BTS en una sesión de fotos. | Fuente: Instagram @btstae (Instagram @btstae)

El camino de V como idol no ha sido sencillo, pero gracias a las palabras de su padre pudo superar grandes retos y ahora sueña con convertirse en una persona como él.

Los ARMYs que se mantienen pendientes de las actividades de BTS saben muy bien que Taehyung tiene una muy buena relación con su familia, además de hablar de ellos cariñosamente no duda en compartir algunas anécdotas que ha compartido con ellos, pero la buena comunicación que tiene con su papá lo llevó a elegirlo como su modelo a seguir.

A través de un show de variedades, V y RM hablaron acerca de cómo superan algunos retos e incluso aquellos momentos donde las cosas no salen como las planean, fue entonces que recordaron las palabras del padre de Taehyung que ahora utilizan como un eslogan.

'No es gran cosa'. Incluso si nos caemos, podemos levantarnos y ponernos en marcha

Para muchas personas puede resultar difícil encontrar la comprensión de sus seres queridos, pero V demostró que su padre lo apoya y lo motiva a seguir avanzando a pesar de lo que ocurra en el camino.

Por esa razón, las acciones de su papá dejaron un gran impacto en el idol, inspirándolo y haciéndolo desear que alguna vez pueda convertirse en un padre como él, alguien que escuche, comprenda y siempre brinde apoyo.

El parecido de V y su padre es sorprendente

Cuando los miembros de BTS estuvieron en el programa You Quiz, V habló acerca de la buena apariencia de su padre e incluso señaló que durante su juventud su papá solía ser más guapo que él, ¿será cierto?

Esta no es la primera vez que las similitudes familiares dan de qué hablar a ARMY, pues en una ocasión los fan volvieron tendencia a Taehyung mientras comentaban estas similitudes.

También puede interesarte: Jin muestra su dinero al estilo chaebol y bromea sobre su fortuna

Esto ocurrió durante una transmisión en vivo donde Jungkook y V crearon regalos en honor a la celebración del Día de los Padres en Corea del Sur flores de papel, Taehyung llevaba su cabello obscuro y los fans no dudaron en realizar comparaciones señalando los buenos genes de su familia.

Los comentarios del fandom revelaron que aunque el idol es muy parecido a su padre, también tiene rasgos finos como su madre, logrando una combinación espectacular.

Hace poco también te contamos que BTS acaba de anunciar el álbum The Best con un teaser increíble, encuentra más detalles de este material discográfico en Nación Rex.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop