Kpop

BTS: V revela la lección más grande que le ha dejado su padre

Al parecer, el padre de Taehyung es tan sabio que incluso le dio un slogan a BTS

Por Leinad Chino

-
¿Qué es lo que le ha enseñado su papá a V?

¿Qué es lo que le ha enseñado su papá a V? (Twitter: @NgLiCaMaRiE)

Los integrantes de BTS siempre motivan e inspiran a ARMY, pues con sus bellas actitudes, personalidades y gran corazón nos enseñan a actuar de manera positiva ante la vida, pero ¿quiénes los inspiran para seguir adelante cuando no pueden más? V demuestra el apoyo que le da su padre.

Bangtan Sonyeondan ha demostrado que puede que cualquier tipo de obstáculo, los idols de BTS han trabajado arduamente incluso antes de debutar, ser trainee no es una tarea fácil y debutar es un trabajo muy exigente aunque muchas veces sólo veamos el lado bonito del K-Pop.

Para los Bangtan Boys no ha sido excepción, tras más de 8 años preparándose y trabajando en su música, Taehyung rememora sus momentos como trainee y cuán exigente era la lucha en aquellos tiempos; pero siempre con motivación, esperanza y constancia logró salir adelante y convertirse en la estrella mundial que es hoy en día.

También te puede interesar: RM quiere que Jimin sea de su familia y salga con su hermana.

V ha dicho que su papá le dio una gran lección con tan solo algunas palabras, ¿qué fue lo que su padre le dijo que lo motivó a seguir adelante y sigue recordando su frase hasta el momento?

V habla sobre el apoyo que le brindó su padre cuando era trainee

Cuando muchos chicos deciden ser idols, muchas veces no cuentan con el apoyo de sus padres, pero con Taehyung no fue el caso y recuerda cuánto le estaba costando practicar mientras se preparaba para debutar; en una ocasión le llamó a su papá llorando.

Cuando le dije que quería renunciar, me dijo: 'Si es demasiado difícil, puedes renunciar. Hay muchos otros trabajos. Busquemos uno juntos'. No tenía nada que decir al respecto. Me sentí avergonzado de haber hablado sobre renunciar en primer lugar. Con el paso del tiempo, esas palabras me conmovieron.

 Y es que claro, mientras tengas vida, hay una forma de solucionar los problemas que lleguen a tu vida; RM también recordó que el papá de V les dio un slogan para toda la vida, se trata de la palabra 'geumeusirakko', que signidica 'No es gran cosa' y les ayuda a los idiols de Bangtan cuando se sienten incapaces de hacer algo, tienen alguna prueba que superar y piensan: 'No es la gran cosa, podemos superarlo'.

En otras noticias de BTS, ¿sabías que alguna vez Bangtan y los Backstreet Boys se conocieron en una premiación? Dos de las Boy Bands más relevantes en la historia de la música se pudieron juntar y el mundo colapsó :0.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop