BTS tiene una reunión sobre su nuevo álbum frente a ARMY
Kpop

BTS tiene una reunión sobre su nuevo álbum frente a ARMY

RM, V y J-Hope presentaron sus ideas para el siguiente álbum con una reunión que transmitieron en vivo

Por: Angelica Ruiz

V, RM y J-Hope se comunicaron con los seguidores de BTS a través de un live en YouTube, donde además de saludar a sus fans alrededor del mundo compartieron algunos de los roles que cada uno está cumpliendo para la planeación y desarrollo del siguiente disco del grupo.

Aunque a los chicos de BTS los ha caracterizado su iniciativa para formar parte del proceso creativo de sus producciones discográficas, esta vez quieren asegurarse de estar involucrados al cien por ciento, es por ello que desde que comenzaron las discusiones sobre lo que querían mostrar en esta siguiente etapa, cada uno adquirió nuevas responsabilidades.

También te puede interesar: RM inspira al ARMY a valorar las pequeñas cosas de la naturaleza

Con su última transmisión en vivo los fans pudieron conocer un poco más acerca de los deberes de cada uno, ya que, aunque sabíamos que Taehyung estaba trabajando en nuevas composiciones musicales, los chicos confesaron que además será el director visual del álbum. El idol ha sugerido que las fotografías sean más naturales y no una sesión tan formal, ya que cree que ARMY disfruta verlos realizando actividades cotidianas.

Namjoon considera que V tiene muy buen gusto y que ese tipo de fotografías podrían ser presentadas como Polaroids. Pero además, el líder de BTS piensa que las fotos podrían estar divididas en dos secciones, una que muestre a los miembros durante su tiempo libre realizando actividades individuales y otra que refleje lo que hacen durante unas vacaciones grupales.

También te puede interesar: Taehyung se divierte con las fans gracias a los videojuegos

Los chicos también mencionaron que Suga estará a cargo del diseño de la portada para el siguiente álbum y, por otro lado, Hoseok dijo que sería importante discutir el tipo de estilo de ropa que usarían. Apegándose nuevamente a un look natural, RM dijo que probablemente sería bueno usar mezclilla y camisetas blancas, pues podría darles una imagen universitaria, juvenil y casual.

Anteriormente, Jimin le habló a sus seguidores acerca de los planes que el grupo tenía para el siguiente álbum, indicando que se estaba convirtiendo en el nuevo manager debido a que tiene que documentar las ideas y propuestas de sus compañeros y comunicarlas a la empresa. Con esta forma de trabajo podemos estar seguros que el siguiente disco será sorprendente, pero además, ha sido muestra del gran compromiso que los miembros tienen con cada uno de los proyectos del grupo.

Puedes ver el video completo de la reunión que tuvieron V, RM y J-Hope a continuación: