Kpop

V rompió unos lentes muy caros y ARMY colapsa al saber el precio

Los chicos de BTS portan con mucho estilo diferentes prendas y accesorios bastante caros pero que se les ven bastante bien, aunque ARMY no deja de sorprenderse con el precio de sus accesorios y menos si terminan rompiéndolos.

Por Leinad Chino

- 14 de Junio de 2021 - 11:42 hs
V se veía muy bien con los lentes que tuvieron un accidente

V se veía muy bien con los lentes que tuvieron un accidente (Twitter: @kookieslilsmile)

Bangtan Sonyeondan se divirtió mucho en su Muster Sowoozoo y ARMY le encantó su presentación, pero un pequeño accidente le ocurrió a estos carísimos lentes de Taehyung y ahora no podemos dejar de pensar en el precio este accesorio del cantante.

Durante el Muster Sowoozoo 2021 hubo muchas emociones, nos reímos, cantamos, nos divertimos e incluso lloramos y nos emocionamos mucho gracias a BTS; y los idols también tuvieron grandes momentos en el evento y nos contagiaron con sus bromas y festejos.

V siempre se ha caracterizado por su personalidad divertida y gran carisma, que lo hacen brillar y contagian de alegría y felicidad tanto a sus compañeros como a ARMY, siguiéndolo y adorándolo gracias a su talento y forma de ser. Pero a veces la diversión puede terminar en un gran problema.

También te puede interesar: ¿Qué pasó con Tao de EXO? Conoce su historia con la banda.

Aunque podemos ver que los chicos de Bangtan se divirtieron mucho, también V rompió unos lentes muy cool que usó para el concierto ¿sabes cuánto cuestan? Con eso nos alcanzaba para comprarnos al menos 5 discos de BTS :0.

V rompe unos lentes y ARMY se infarta con el precio

El estilo sale muy caro, y es algo que le sobra a Taehyung, pero no sólo su estilo, sino que también sus prendas y accesorios conforman un gran look para este idol; durante el Muster Sowoozoo 2021, los idols de BTS se estaban divirtiendo durante la presentación de la canción 'So What' las cosas se salieron un poco de control entre los miembros de la banda que resultó en el fallecimiento de estos lentes de V.

Aunque fue un momento bastante divertido, ahora V estaba por el escenario con una sola mica en sus caros lentes, ¿sabes cuánto cuestan? 420 dólares que son apróximadamente 8,373 pesos mexicanos, ¡aaay, mi cartera! Esto fue algo que impactó a ARMY.

 Pero bueno, divertirse con tus amigos en el escenario, no tiene precio y las risas de ARMY tampoco, así que valió la pena esta pérdida para reír un rato y ver a Taehyung probar un nuevo estilo de lentes.

Muster Sowoozoo 2021 ha sido icónico y siempre quedará en nuestra mente y nuestro corazón, como los looks de Jungkook con sus nuevos piercings que han impactado a ARMY :0.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Kpop