V rompe nuevo récord con la imagen teaser de Dynamite en Instagram
Kpop

V rompe nuevo récord con la imagen teaser de Dynamite en Instagram

Taehyung de BTS ha generado una nueva marca de likes en Instagram.

Por: Edlin Pérez

La foto de V de BTS establece un nuevo récord en la plataforma Instagram.

Uno de los comebacks del K-pop más esperados del mes de agosto, es el de BTS, los cantantes y raperos muy pronto estrenarán la canción ‘Dynamite’, un single en inglés que representa el primer adelanto de su nuevo material discográfico.

Cada actividad de los Bangtan Boys se convierte en un suceso de Internet, RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook son idols que gracias a su trabajo musical se han ganado una inmensa popularidad en el mundo entero.

Te podría interesar: V enamora a ARMY mostrando su cabello largo en un nuevo video

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

El día de ayer, a través del Instagram oficial de BTS, se publicaron las primeras 9 imágenes promocionales para el lanzamiento de ‘Dynamite’, los integrantes de la agrupación de Big Hit Entertainment mostraron sus cambios de look.

En el teaser de Taehyung, el intérprete de ‘Boy With Luv’ aparece con el cabello largo y en color café claro y brillante, con un mullet, su look es sencillo pero agradable, con un suéter sin mangas color beige, sobre una playera blanca.

La teaser photo de V para ‘Dynamite’ registró una nueva marca de likes dentro de la plataforma de Instagram, el idol logró acumular más de 4 millones de ‘me gusta’ en es tan solo 20 horas, ¡así es!, wow.

Te podría interesar: BTS comparte nuevo adelanto de In The Soop, su serie

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Taehyung de los Bangtan Boys es el primer idol masculino dentro de la industria del pop coreano en ontener esos números en un periodo tan corto de tiempo. ¿Qué piensas de la imagen del cantante?

No cabe duda que la presencia en redes sociales del originario de la ciudad de Seogu, en Daegu, Corea del Sur es abrumadora, pues ARMY le expresa todo su amor y apoyo con likes y comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

¿Eres fanática de Taehyung de BTS?, si quieres conocer más de su trayectoria y carrera en la música, te recomendamos ampliamente visitar: La historia de V uniéndose a Big Hit Entertainment te sorprenderá.