¿Cuánto cuesta vestirte como Taehyung de BTS?
Kpop

¿Cuánto cuesta vestirte como Taehyung de BTS?

V es súper fan de GUCCI y siempre apoya a nuevos diseñadores de moda, ¿qué prendas usa el integrante de BTS?

Por: Vanessa Reyes

¿Qué tan costosas son las prendas que utiliza V de BTS?

Fama internacional, millones de dólares y el amor de miles de personas alrededor del mundo son algunas de las cosas que los chicos de BTS han conseguido a lo largo de su carrera como idols. Ha sido un camino muy difícil, pero Jin, Jimin, RM, Jungkook, J-Hope, Taehyung y Suga han conquistado su más grande sueño y continúan en ascenso.

Una de las cosas que más resaltan de los idols es su sentido de la moda, en cada lugar donde BTS aparece atraen la mirada de las personas no solo por su talento y sus rostros de ensueño, también tienen una forma de vestir muy peculiar que nunca pasa por desapercibida.

Sin duda, uno de los integrantes de BTS que tiene un estilo muy llamativo es V, quien siempre nos sorprende con los outfits que utiliza. Pero ¿sabes cuánto cuestan las prendas que Taehyung suele usar? Los precios reales de sus outfits quizá te dejarán con la boca abierta.

¿Cómo se viste Taehyung de BTS?

V se ha convertido en todo un ícono de la moda y se caracteriza por utilizar outfits muy versátiles, desde prendas lisas y contrastes interesantes, looks holgados y otros más muy sofisticados, todo dependiendo la ocasión. Taehyung es un gran fan de los accesorios y siempre podemos verlo utilizando gafas, boinas o pulseras, la mayoría de ellas captando la atención del público e inspirando a sus fans a conseguirlas.

A lo largo de su carrera, Taehyung ha experimentado diferentes estilos, desde outfits en tonos pasteles, otros más rudos y unos totalmente elegantes que van a la perfección con su personalidad misteriosa. V también suele jugar con los colores de las prendas que usa y el tono de su cabello

V, un gran fan de GUCCI

Una de las marcas que Taehyung suele usar frecuentemente es GUCCI, varias veces ARMY ha pedido que el idol debería convertirse en modelo oficial de la compañía debido a que luce sensacional con sus prendas. 

Durante los AMA 2017, Taehyung apareció usando una interesante chamarra de pana con diseños de botones GUCCI, la cual tiene un costo de 7,580 dólares, lo que serían aproximadamente 169,800 pesos mexicanos. What?

Durante la sesión de fotos de You Never Walk Alone, V usó una camisa estampada marca Marcelo Burlon de 175 dólares (3,920 pesos mexicanos) y unos tenis blancos marca Saint Laurent de un costo de 578 dólares, cerca de 13 mil pesos mexicanos. 

En este mismo concepto, V cambió de outfit para la sesión de fotos y siguió demostrando su gusto por la marca GUCCI ya que completó su atuendo usando unos tenis de 629 dólares y unos calentadores de 180 dólares y una camisa de aproximadamente 640 dólares, prendas que estarían valuadas en más de 32 mil pesos mexicanos. 

La sesión de fotos de los chicos de BTS para su comeback con 'Map of the Soul: Persona' también estuvo llena de prendas glamourosas usadas por los idols. V posó con una especie de chaleco con estampado verde y blanco GUCCI de 4,200 dólares, a juego con brazaletes y lentes de la misma marca valuados en más de 3 mil dólares. 

Durante el 5th Muster Magic Shop de BTS, Taehyung deslumbró usando una camisa estampada Kith x VERSACE de un costo aproximado de 995 dólares (más de 22 mil pesos mexicanos). Sin duda, lucía sensacional.

Pero Taehyung no se limita a vestir prendas de estas dos marcas con las cuales siempre soñó usar. V ha aparecido en diversas transmisiones en vivo de VLive usando accesorios de diversos diseñadores, apoyando siempre a los pequeños empresarios y nobles causas. El idols constantemente porta la pulsera de la colaboración de Louis Vuitton con UNICEF, con la cual en cada compra se apoya a los niños más vulnerables. V la usó en las fotos conceptuales de Map of the Soul: 7.

El famoso efecto Midas de Taehyung cobra cada vez más fuerza, ya que muchas prendas o accesorios que el idol ha utilizado se han agotado rápidamente gracias a la promoción que el idol hace al usarlos. 

Taehyung también ha roto los estereotipos de la moda gracias a su estilo tan único. En varias ocasiones hemos visto al idol usando ropa y accesorios que por lo general se supone que las mujeres deberían utilizar (se su-po-ne). Para 'Boy With Luv', V usó un vestido en tonos claros de la marca Jacquemus, de un costo aproximado de 550 dólares (más de 12 mil pesos mexicanos)

Taehyung no sólo usa su presencia en los escenarios y su música para expresar lo que siente, al parecer también nos comunica sus pensamientos y un poco más de su forma de ver la vida con las prendas que usa y eso es increíble. ¿Te gusta el estilo de V?

No hay duda de que los integrantes de BTS se han esforzado muchísimo en llegar a donde están hoy en día y que todo lo que tienen ahora es fruto de su constante disciplina y dedicación al hacer lo que más aman. A pesar de que ahora los chicos de Bangtan son millonarios y su fama continúa en aumento, siempre han demostrado tener un enorme corazón que ni siquiera el dinero puede comprar. ¡Esos son nuestros ídolos! <3

Si te gusta el estilo de Taehyung no necesitas tener millones de dólares para imitar sus outfits, te dejamos algunas ideas para vestir como V con prendas que tienes en tu clóset.