Kpop

V le muestra su rutina de ejercicio a ARMY (VIDEO)

El miembro de BTS compartió un clip de video mostrando sus actividades desde el gimnasio

Por Angelica Ruiz

- 17/04/2020 07:27

Taehyung compartió un video en cámara rápida donde mostró parte de su rutina de ejercicio, pero la descripción que agregó a la hora de postearlo lo convirtió en un momento divertido para sus seguidores que veían su esfuerzo.

A los chicos de BTS les gusta ejercitarse cuando tienen tiempo libre, ya sea dentro de los hoteles que visitan como parte de sus giras o desde su casa, es por eso que, durante esta cuarentena, algunos de ellos han utilizado el tiempo libre que tienen para ejercitar sus músculos y equilibrar la relajada vida que llevan estos días.

Así nos lo hizo saber V, quien compartió a través de Twitter un clip de video en cámara rápida donde vemos parte de su rutina, el idol comienza de pie y apoyando su pecho sobre una barra acolchonada mientras levanta un par de mancuernas pequeñas, las lleva simultáneamente hacia los costados y repite el proceso.

Después de descansar un poco, retoma la actividad, esta vez con un par de mancuernas distinto, el cual tiene un peso mayor que el anterior. Tras realizar algunas repeticiones de este ejercicio comienza con uno distinto, donde estando completamente de pie y con una postura recta, vuelve a levantar las mancuernas a sus costados.

Seguramente ARMY estaba sorprendido viendo como V se ejercitaba, pero el idol agregó una descripción a su post que le dio un toque tierno a este momento. ‘ARMY, mírame. Estoy volando’. Así completó Tae esta publicación  donde en menos de un minuto nos muestra un poco de lo que ha estado haciendo durante estos días.

¿Estás haciendo ejercicio en casa durante esta temporada? Hace poco también te contamos acerca del secreto de Jungkook para mantener su abdomen perfecto, wow! Recuerda que si vas a practicar alguna actividad como estas lo mejor es que realices un buen estiramiento para evitar lesiones.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop