Kpop

¿V mantuvo una relación amorosa secreta con una ARMY?

¿Kim Taehyung tuvo un noviazgo con una fan? Los internautas encontraron mensajes, cartas y fotos que unirían al integrante de BTS con una ARMY.

Por Edlin Perez

-
¿V de la boy band BTS tuvo una relación amorosa con una ARMY?

¿V de la boy band BTS tuvo una relación amorosa con una ARMY? (Instagram: @hybe.labels - @stylenanda_korea)

¿V tiene novia? El cantante del grupo musical BTS encendió las alarmas de los fanáticos que descubrieron actividad sospechosa en redes sociales que indicarían que el idol del K-pop mantuvo o mantiene una relación amorosa con una ARMY.

Taehyung no se libró de los rumores que los unieron sentimentalmente con idols femeninas del K-pop, sus ex compañeras de colegio y hasta con una misteriosa ARMY que los usuarios de redes sociales identificaron como HI.

¿Quién es Hi y por qué se creyó que era novia de V de BTS? Hace tiempo, la usuaria de Twitter Hi publicó mensajes en los que le pidió al integrante de BTS varias cosas, como cartas, fotografías, etc., los fanáticos encontraron extraño que habiendo miles de post, Taehyung solo seguía los pedidos de esta chica.

Netizens aseguraron que Hi viajó con V al extranjero, tenían citas románticas es secreto cuando la agenda del idol lo permita y que incluso ella le regaló un teléfono celular para mantenerse en contacto, además, se rumoró que la supuesta novia del actor recibió una advertencia de Big Hit por su comportamiento.

Te podría interesar... BTS: ¿Qué significa ARMY y cuál es su traducción al español?

¿V tiene novia? Los rumores que lo unieron a una ARMY

Este solo fue el inicio de la historia de la novia ARMY de Taehyung, pero los Netizens encontraron pistas que los hizo creer que entre Hi y el intérprete de 'Butter' existía algo más que una relación entre fan y artista.

Los usuarios de redes sociales descubrieron que el cumpleaños de HI era el 1 de octubre, según sus conclusiones, por esas fechas ella le obsequió un IPhone a V, él de dio algunos regalos en agradecimiento, también le escribió una carta de cumpleaños, después lo compartió en Twitter, en respuesta, ella dejó un mensaje en el fancafe de BTS.

Más tarde, V llevó un anillo de pareja por 3 días seguidos, los fans expresaron que fue un regalo de HI por el día de la mayoría de edad. Otra cosa que llamó la atención fue en el fancafe de la boy band, HI le recomendó a Taehyung que se tomara una selfie frente al espejo y el vocalista publicó una foto de ese estilo.

Cuenta de Twitter de la supuesta ARMY que salió en plan romántico con Taehyung. | Fuente: Twitter @BTS_hi

Estos rumores quedaron como meras deducciones de los netizens, tanto V como la ARMY con la que supuestamente tendría una relación, negaron los señalamientos, aún existen personas que siguen pensando que ambos salieron por un tiempo, mientras que otros solo creen que fue una conexión de idol y admiradora. ¿Qué piensas de esto?

¿Jungkook de BTS y Sana de TWICE eran novios? Las pistas de su supuesto romance hicieron dudar a los fans del tipo de relación que existió entre los idols.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop