Taehyung se convierte en héroe al salvar la vida de una persona
Kpop

Taehyung se convierte en héroe al salvar la vida de una persona

Una vez más, podemos comprobar que los héroes no necesariamente llevan capa y se pueden hacer presentes en las redes sociales.

Por: Alejandra Cortés

Debería de existir un medidor que se encargara de mostrarnos el nivel de amor que hay en las personas; estamos seguras que V sacaría el porcentaje más alto, este idol nos ha demostrado que no sólo es un chico más con un rostro atractivo que se dedica a cantar y enamorar a todas sus fans. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @btsmknae el

Cada vez vamos descubriendo que los integrantes de BTS realmente se preocupan por todas y cada una de las personas que conforman su amado ARMY, tanto es así, que les han dedicado canciones en las que agradecen su presencia a pesar de que ellos no se encontraban en un buen momento. OWWW!

WOW! BTS rompe su propio récord con 'Map Of The Soul: 7'

Así como sus seguidoras han estado con ellos en todo momento, los idols quieren hacer lo mismo, estar para ellas en las buenas y en las malas. Como aquella vez en la que Taehyung le aconsejó a una chica que dijera que tenía una relación con él para ahuyentar a sus molestos "pretendientes". <3

Ahora, Taehyung ha mostrado su lado más sensible al ayudar a una de sus fans que publicó en Weverse que necesitaba donadores de sangre para uno de sus familiares. V hizo varios comentarios en inglés y en coreano para ayudar a conseguir un donador. :3

Gracias a esto, la seguidora del idol logró encontrar a la persona que no dudó en dar un poco de su sangre, poniendo a salvo a su abuelo y haciendo de Tae, un salvador de vidas. Algunas chicas que forman parte del ARMY, han hecho el hashtag #ThankYouTaehyung, en Twitter.

Definitivamente, cada vez nos impresiona más... ¡Te amamos, V!